Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda con el Counter 1.6

Estas en el tema de Ayuda con el Counter 1.6 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola gente de esta parte del foro.Como dice el titulo tengo un problema con el 1.6, Lo que pasa es que trabajo en un cyber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 09:16
Avatar de BarretV2  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda con el Counter 1.6

Hola gente de esta parte del foro.Como dice el titulo tengo un problema con el 1.6, Lo que pasa es que trabajo en un cyber y cuando alguien crea una partida desde una maquina cualquiera todos se pueden unir, menos mi maquina ocho. Pero si se arma desde ésta todas las demas se unen sin problemas.si alguien tiene alguna solucion se lo agradezco.Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 09:34
Avatar de BarretV2  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Che, nadie tiene aunque sea una solucion o esto lo tengo que preguntar en la seccion de redes?
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 13:59
Avatar de Fan del play  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 94
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
BarretV2 mira a mi me pasa lo mismo y nuca encontre solucion
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 06:59
Avatar de sebas1985  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Bs. As. Capital - Resistencia en el CORAZON
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Yo les puedo pasar una pagina con un buen foro, TODO sobre el Counter Strike.. estoy casi seguro que ahi les van a responder... pero nose si puedo "publicar" la pagina.

Si no esta permitido solo manden un MP.

Adios..
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 11:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por BarretV2
Hola gente de esta parte del foro.Como dice el titulo tengo un problema con el 1.6, Lo que pasa es que trabajo en un cyber y cuando alguien crea una partida desde una maquina cualquiera todos se pueden unir, menos mi maquina ocho. Pero si se arma desde ésta todas las demas se unen sin problemas.si alguien tiene alguna solucion se lo agradezco.Saludos
holas
la solucion ke puede ser es ke el serial del half life o counter strike solo acepta hasta ocho terminales en red lan por eso es ke otra mas rebotaria o saldria error, la solucion posible es colocar a la mitad con una serie1 y la otra mitad con la serie2 asi no tienes problema...
por cierto yo tambien trabajo en un cyber y hace tiempo estuve buscando el cs 1.6, BarretV2 puedes indicarme por donde buscar el instaler es ke he encontrado solo incompletos... si es ke el admin me lo permite... me indicas donde

z4r3th
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:30.