Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda con CUALQUIER descarga o modificacon para la saga de Grand Theft Auto

Estas en el tema de Ayuda con CUALQUIER descarga o modificacon para la saga de Grand Theft Auto en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Ayudamos a instalar autos,aviones,edificios,ropa,cambiar nombres de vehiculos edificios lugares (ej:Las Venturas = Las Vegas)etc....
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 11:16
Avatar de Sebiii  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Ayuda con CUALQUIER descarga o modificacon para la saga de Grand Theft Auto

Ayudamos a instalar autos,aviones,edificios,ropa,cambiar nombres de vehiculos edificios lugares (ej:Las Venturas = Las Vegas)etc.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 12:33
Avatar de Sebiii  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con CUALQUIER descarga o modificacon para la saga de Grand Theft Auto

Hola, Bienvenidos estuve buscando por casi todo internet
pero nuca encontre la respuesta a esto:como se instalan edificios o skins en el San Andreas?
Seria un placer para mi que alguien que lo sepa hacer que me lo diga. A cambio yo les digo como instalar autos y cambiarles los nombres ahi les va un tutorial

Primero de todo descargen estos programas

SAMI (San Andreas Mod Installer)

y el San Andreas GXT Editor


Para que sirven?

el SAMI sirve para instalar vehiculos (todo a lo que te puedas subir autos aviones motos etc.)

y el GXT Editor sirve para cambiar los nombres
Ahi va el tutorial

A instalar mods!

Abran el SAMI:(no me dejan poner fotos)

Pongan Install a mod
Les van a aparecer dos lineas en la de abajo hay un boton que dice Browse.(les conviene descargar mods y ponerlos en una carpeta en el escritorio) les va a aparecer una ventana que diga todas las cosas que tengan en el escritorio,ahi va a estar su carpeta con los mods,la abren eligen en mod que quieren instalar y le dan al continue
despues va a haber otros tres recuadros:ingnorelos ocea no toquen nada denle de vuelta al continue ahi les van a aparecer dos cuadros ahi ustedes escriban el nombre del auto (para indentificarlo en caso de que lo quieran desinstalar) elijan el auto del juego por el que lo quieren cambiar y denle al continue despues les va a decir Mod Installed! si quieren instalar otro pongan exit y abran otro SAMI y si lo quieren probar denle al Play San Andreas.


Ahora a cambiar nombres

Supongamos que ustedes instalaron un Dodge Viper para cambiar el Banshee y no queda que cuando te subas diga Banshee, para eso existe el GXT Editor .Tienen que hacer esto:

Abranlo y pongan Ctrl + O y sigan estos archivos y carpetas (en el Escritorio) Mi pc>DISCO (en mi computadora es el (C:)seria el disco duro)>Archivos del programa>busquen la carpeta Rocktar Games>GTA San andreas>text>y el archivo spanish.gxt o el idioma en el que este su juego (ej. si ponen Dodge viper en spanish.gxt y su juego esta en ingles mo les va a aparecer) Si su juego es original y esta en ingles vayan a opiciones>idioma>español(en el juego) Bueno sigamos: Busquen unos binoculares que hay arriba y pongan Banshee y les va a aparecer marcado un nombre que diga Banshee en una columna de al lado tambien dice Banshee borrenlo y escriban Dodge Viper y asi con todos los autos que tengan Tambien se le puede cambiar por ejemplo, como dije antes a las venturas (la imitacion FATAL de las vegas) se le pone como acabe de decir Las Vegas

Estas serian las imitaciones mas grandes del juego

Los Santos-Los Angeles

San Fierro-San Fransisco

Las Venturas-Las Vegas

The Camel toe (la piramide en las venturas)- Hotel Luxor

Y que yo sepa no hay mas

Si se mandan alguna cagada con el GXT editor pueden hacer dos cosas:
Si te acordas que decia a antes andonde te mandaste la cagada volvelo a escribir
Si no te acordas escribite en una hoja o en el word todas las cosas que cambiaste y le das a la cruz del GXT Editor y te va a poner si queres guardarle los datos que hiciste y le decis NO!!!y volves a pasar todo lo que hiciste

PD: Siempre les conviene hacerle un Backup (una copia) a todas las cosas del gta

Chau y de nada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:18.