Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda con Damnation

Estas en el tema de Ayuda con Damnation en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola chicos que hay bueno este juego abra salido un poar de semanas atras, pero necesito una ayudadita a ver si alguien sabe El tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 14:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Ayuda con Damnation

Hola chicos que hay bueno este juego abra salido un poar de semanas atras, pero necesito una ayudadita a ver si alguien sabe

El tema es que estoy trabado en la primera parte donde hay que subir a unas ruinas que hay unas banderas moviendoses , en unas de las paredes hay unos sobresaliente (columnas) que me dice que precione ENTER para subir , pero el tema es que cuando preciono ENTER no sube se queda colgando sin poder ni para arriba ni para abajo. y los otros dos amigos ya estan arriba esperando que yo suba. bueno el asunto es que como yo subo jejeej pues hay me quede tengo tres dias probando de todo y no subo jejejeje quien me da una mano. gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 18:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda con Damnation

nadie a jugado damnation, bueno haces unas semanitas que salio echenle una ojeada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 21:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda con Damnation

no creo que nadie sabe, bueno.. tendre que desintalar el juego este.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 19:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda con Damnation

aun sigo en el mismo lugar y no encuentro anda en los foros , estoy logrando pensar que es problema del juego. !!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 15:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda con Damnation

hey auxilio , nadie ha jugado DAMNATION ??? no puedo salir de la parte de las ruinas donde tengo que subir por unso sobresalientes . bueno el problema es que no sube. ya tengo dos amigos con el mismo problema. 3 conmigo a ver quien se suma.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 17:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Damnation

yo tambien estoy en el mismo lugar no entiendo esta porqueria el juego seve bueno
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 19:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda con Damnation

no me digas jejejej si el juego este esta bueno, y tiene buenos graficos pero creo que es problema del juego este algun bug que lastima
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 21:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Busqueda Respuesta: Ayuda con Damnation

y Man creo q vas a tener q descargar un savegame y seguir jugando desde otra parte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.