Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda con Doom 3

Estas en el tema de Ayuda con Doom 3 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Tengo un problema con el Doom 3: Es que me descargue el Doom 3 y despues me encontre con esta pagina www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=396395 que sirve para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 15:59
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Ayuda con Doom 3

Tengo un problema con el Doom 3:
Es que me descargue el Doom 3 y despues me encontre con esta pagina www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=396395 que sirve para jugar con el cotrol de xbox en la PC y despues de que instale el driver para el control, me voy al panel de control y despues a dispositivos de juego y se hace la prueba hay para ver si me jalo el control, y si, si jalo el control.
Pero el problema el que como puedo configurar el Doom 3 para que se pueda usar con ese control, es como si fuera un gamepad y alguien que me diga paso´por paso de como puedo configurarlo, primero en que menu me voy, despues en que opcion y todo eso.Ayudenme por favor.
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.