Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda con error por favor!!!!!!!!!!!!!!

Estas en el tema de Ayuda con error por favor!!!!!!!!!!!!!! en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Buenas las tengas todos, necesito ayuda con un juego que se llama IGGI si me pueden ayudar se los voy agradecer muchisimo, y no nomas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 18:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ayuda con error por favor!!!!!!!!!!!!!!

Buenas las tengas todos, necesito ayuda con un juego que se llama IGGI si me pueden ayudar se los voy agradecer muchisimo, y no nomas con ese juego creo que a mi maquina le hace falta algun drive o codec no se, mi maquina es una celeron 2.4, 384 Ram, he jugado juegos pesados como fifa 05, return to castle of wolfenstein, nintengo 64, etc, este jueog el iggi me pide muchos menos requerimientos y no puedo jugarlo por que me marca este error, (fatal error couldn't create surface directx error message dderr invalideparams) hace mas de 6 meses yo formatee mi maquina y a partir de eso tengo algunos problemas con algunos juegos, tambien en el need for speed 2 no se miran ni los carros ni las pistas, agradeceria muchisimo su ayuda gracias, por cierto la tarjeta interna de mi pc es de 32mb se llama S3 graphics prosavage ddr, agradeceria mucho sus comentarios y su ayuda y si me pueden explicar de la mejor manera mucho mejor por que como les digo soy un novato, gracias,

Pd. pro que experimento los errores con unos juegos y con otros no........
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 18:40
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Bueno empezemos, en primer lugar los juegos comentados no son tan pesados quizá excepto el fifa 05,los demás están tan bien optimizados que por ejemplo el Castle Wolfentein me corria en un P 200 MMX con 64 MB de RAM y con una 3DFX con 16 Megas de RAM!!!! , ahora bien ahi juegos que aunque no parezcan gran cosa son muy caprichosos y requieren potencia y por el error que estas poniendo tu gráfica integrada no es soportada por el juego (lo siento), en cuanto a los errores de gráficos como Need for Speed recomiendo que actualices tus drivers gráficos y el DirectX.

P.D. Procura ser mas especifico en los títulos de tus post.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 19:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sorry Area 51 estas por ahi!!!!!!!!!

Sorry de nuevo yo!!!!

--------------------------------------------------------------------------------

Sorry si te molesto de new pero, haga lo que haga no voy a poder correr ese juego en mi pc aunque ya lo haya corrido en otras maquinas mas balines que la mia, o es mas bien mi tarjeta integrada que no lo soporta, en actualizar mi drives de la tarjeta de video tienes algunos prospectos que me puedas dar, y mi direct X es el 9 muchisisimas gracias por tu ayuda.....gracias!!!!!!!!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 19:30
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Daigrama intenta no crear nuevos temas para hablar sobre tu tema. Simplemente dale al botón responder y aparecerá un menú para escribir un nuevo post, es fácil.

Respecto a tu problema como dice Area51 podrías concretar un poco más??? Yo suelo jugar mucho a los emuladores de N64 y el juego return to the castle of wolfenstein me iba perfectamente en el ordenador de la época. Un pentium 3 y en los P2 y similares también funciona ese tipo de juegos.

Podrías decir el modelo de tu placa base y las características de tu gráfica integrada?? Aunque eso ya es un tema que debería de tratarse en el apartado de Hardware.

Lo más recomendable es simplemente que te compres una Tarjeta gráfica, las integradas suelen ir "de pena".
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 19:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias halukar!!!!!!!!

Gracias por tu ayuda esta bien, si no quiero tener problemas con mis juego para no batallar compro mi tarjeta de video verdad, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:16.