Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda Con Half Life 2.. :S

Estas en el tema de Ayuda Con Half Life 2.. :S en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Pido ayuda para instalar half life 2 Porfavoorr..! me e comprado como 4 DVds de el juego pero siempre me sale el mismo error Cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2008, 11:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda Con Half Life 2.. :S

Pido ayuda para instalar half life 2 Porfavoorr..! me e comprado como 4 DVds de el juego pero siempre me sale el mismo error

Cuando lo estoy Instalando me sale algo de :

El archivo .CAB ``Data1.cab´´ que se necesita para esta instalacion esta dañado o no se puede usar.Esto puede indicar un error de red , un error al leer desde el CD ROM, o un problema con este paquete

Hay les dejo una foto:

http://img385.imageshack.us/img385/8106/aske1.png

Porfavor les pido ayuda.. confio en Ustd Porfa desde hace como 2 años que lo quiero jugas pero no puedo x ese problm
Gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2008, 14:35
machoman112233
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ayuda Con Half Life 2.. :S

Parece ser que hay un problema en el DVD, o ese mismo archivo o tu lectora... prueba con otra lectora, PC, en casa de un amigo... para ver que no es problema del DVD o del archivo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 08:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Con Half Life 2.. :S

Hola, yo tambien tengo ese problema, pero es con mas de un juego, he intentado instalar Call of Duty, Half Life 2 Episode 1, City Life y Counter Strike Source entre otros, pero siempre me sale el mismo error, lo peor del asunto es que yo ya habia instalado estos juegos antes, pero como queria liberar espacio los quite hace tiempo, pero ahora no quieren instalar más, he intentado volver a comprarlos pero el problema sigue. Es como si de pronto mi computadora no quisiera dejarme instalar mas nada, porque antes si lo hacia sin problemas, pero ahora instala solo algunas cosas y a veces las instala mal, como SW Battlefront 2, que antes corria perfecto, pero ahora que lo volvi a instalar tiene problemas con el sonido. ¿Alguien tiene alguna solución?
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 05:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Con Half Life 2.. :S

Registra la clave en Steam y descárgatelo de ahí, tampoco te tardará mucho con las conexiones de ahora...
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 03:20
vejin666
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ayuda Con Half Life 2.. :S

A mi me esta pasando ultimamente con varios juegos, y al menos por mi parte es problema del lector de DVDs, mi solucion ha sido copiar el contenido del CD/DVD al disco duro e instalar desde ahi, asi no me ha dado problemas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:25.