Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda con las copias de seguridad PS2

Estas en el tema de Ayuda con las copias de seguridad PS2 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola: Vereis tengo la gravadora DVD Samsung y no se si es problema de la grabadora o de que pero el caso es que cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 10:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ayuda con las copias de seguridad PS2

Hola:
Vereis tengo la gravadora DVD Samsung y no se si es problema de la grabadora o de que pero el caso es que cuando introduzco un juego PS2 la grabadora se queda un rato grande intentado reconocer el disco hasta que me dice que no hay disco o que el formato es incorrecto. Eso me pasa con la mayoria de los juegos aunque hay algunos que no como el GTA San Andreas.
Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería bastante pues ahora mismo no puedo hacer copias de seguridad de mis juegos con el riesgo de que pueda rayarlos y dejen de funcionar.

Un Saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 11:15
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
¿Que programa usas para grabarlos?, en teoria la PS2 necesita del "mod chip" para poder leer los backups como pasaba en PS1.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 12:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pues utilizo varios por ejemplo el Alcohol 120 o Nero o CloneDVD da igual el caso es que el sistema no me reconoce que haya un DVD introducido o sea que si entro por ejemplo en Mi Pc y luego le doy a la unidad DVD me da error, me dice que no hay disco o que el formato del dvd es incorrecto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 15:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias igualmente por intentarlo
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 18:29
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo te recomendaria conseguir un dvd solo lector, usando el nero con el dvd solamente lector haces una copia iso, luego la quemas con el dvd quemador y quedan de lujo, y proteges mucho la vida de tu lector y quemador.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 14:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola riper estoy deacuerdo contigo, lo mejor es conseguir un dvd lector pues pienso tras diversos intentos que el problema es de la quemadora samsung. Gracias por la molestia y un Saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:19.