Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda con Medal of Honor Allied Assault

Estas en el tema de Ayuda con Medal of Honor Allied Assault en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola. Estoy atascado en el juego cuando tengo que defender a mi tanque. Se supone que tengo que atraer la atencion de la artilleria con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 16:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Ayuda con Medal of Honor Allied Assault

Hola. Estoy atascado en el juego cuando tengo que defender a mi tanque.
Se supone que tengo que atraer la atencion de la artilleria con mi posicion, me subo a un campanario pero los tanques siempre me matan y si no me subo al campanario matan a mi tanque. Alguien puede decirme como salgo d aqui?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 12:54
Avatar de lukas4  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 496
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Ayuda con Medal of Honor Allied Assault

si mal no recuerdo ocupas matar a los alemanes antes de que pongan las cargas en el puente y por eso te subes al campanario, despues de que mates a los que salen de ese lado CREO que ocupas salirte del campanario e irte al otro edificio y hacer lo mismo y ya despues de eso tu tanque va a poder cruzar el puente y abras pasado la mision
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 01:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Ayuda con Medal of Honor Allied Assault

Cita:
Iniciado por lukas4 Ver Mensaje
si mal no recuerdo ocupas matar a los alemanes antes de que pongan las cargas en el puente y por eso te subes al campanario, despues de que mates a los que salen de ese lado CREO que ocupas salirte del campanario e irte al otro edificio y hacer lo mismo y ya despues de eso tu tanque va a poder cruzar el puente y abras pasado la mision
Ya lo he pasado pero gracias por tu respuesta. Hay que matar todos los nazis que intentan volar el puente desde el edificio de la derecha no desde el campanario poque este lo destruyen los tanques enemigos. Despues con los primaticos apuntas a los tanques rivales y apretas disparo para llamar por radio a la fuerza antiaerea para que mate los tanques enemigos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 13:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Otra pregunta distinta leanlo por favor

Es en el Medal Of Honor: Allied Assault, me he atascado.

Por favor, cuando dice en una mision de destruir 4 nevelwerfers... a que se refiere?
he usado el bazooka, destruyendo cuaquier cosa pero el contador no baja, y debería...

Podríais echarme una mano?
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 14:54
Avatar de lukas4  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 496
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Otra pregunta distinta leanlo por favor

Cita:
Iniciado por TDKMAS Ver Mensaje
Es en el Medal Of Honor: Allied Assault, me he atascado.

Por favor, cuando dice en una mision de destruir 4 nevelwerfers... a que se refiere?
he usado el bazooka, destruyendo cuaquier cosa pero el contador no baja, y debería...

Podríais echarme una mano?
no recuerdo exactamente que mision es, pero para destruirlos solo ocupas ponerte detras de ellos, y colocar la bomba y listo, ademas creo que el la brujula te marca donde estan los 4 Nebelwerfers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.