Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Estas en el tema de Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero" en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Compre el juego para pc y corre bien continua despues de matar a la emperatriz con la persecucion del dahaka el error esta en la ...

  #541 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 13:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Compre el juego para pc y corre bien continua despues de matar a la emperatriz con la persecucion del dahaka el error esta en la copia de ps2 me hicieron una sugerencia q cuando comprara este juego copia de play 2 me llevara mi memory card y la probara con el juego nuevo y si el juego esta bueno me deveria de aparecer los datos viejos como dañados no lo probe solo me fuy a la de la pc q era mas seguro bueno espero q les funcione no se decirles si es verdad esta informacion solo es cuestion de probar espero q les ayude
  #542 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 21:55
Avatar de mastema  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Oh :o, pues sepa que sería, a lo mejor no te copiaron bien el disco jaja.
  #543 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 13:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

disculpen por molestarlos, se q hace mucho ustedes han debido ya pasar prince of persia el alma del guerrero, pero yo acabo de instalarlo en mi maquina por porblemas q tuvo esta. Bueno tengo dos pedidos para ustedes si pudieran estaria mu agradecido:
primero me gustaria q alguien me pase el manual ya q entre a las paginas q estan en el foro y la mayoria son de pago en espana y yo soy de bolivia.
y dos saben me quede en la parte despues de matar a la emperatriz donde te persigue el Dahaka no puedo escapar de el, ya lo intente un monton y nada, recien me entere q hay las mejoras de vida y varias cosas mas espero q no las haya pasado todavia pero si alguno me puede ayudar estaria muy agradecido.

mi correo es [email protected]
  #544 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 17:23
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Cita:
Iniciado por reynaldolmos Ver Mensaje
disculpen por molestarlos, se q hace mucho ustedes han debido ya pasar prince of persia el alma del guerrero, pero yo acabo de instalarlo en mi maquina por porblemas q tuvo esta. Bueno tengo dos pedidos para ustedes si pudieran estaria mu agradecido:
primero me gustaria q alguien me pase el manual ya q entre a las paginas q estan en el foro y la mayoria son de pago en espana y yo soy de bolivia.
y dos saben me quede en la parte despues de matar a la emperatriz donde te persigue el Dahaka no puedo escapar de el, ya lo intente un monton y nada, recien me entere q hay las mejoras de vida y varias cosas mas espero q no las haya pasado todavia pero si alguno me puede ayudar estaria muy agradecido.

mi correo es [email protected]
Lei lo que pusiste, aunque yo pase el juego no me acuerdo mucho de los caminos, lo que te puedo decir es que te tomes varias veces para observar tu alrededor pude que tengas que brincar de pared a pared o buscar una cortina, si necesitas alguna guia creo que la puedes conseguir en "triplew.popuw.com"(triplew es como www por si las dudas) pero no estoy seguro me dijeron que hai tienen guias, esto no estoy seguro si te ayudo pero ahora no me acuerdo muy bien, ah, para las mejoras de vida Las 9 mejoras de vida las tengo aqui pero original mente las escribio alguien con el nombre dariodd y yo las copie porque las necesitaba pero aqui las pongo:

1, cuando luchas contra la chica de negro, el la sala de los sacrificios (recuerda cuando la emperatriz esta luchando contra la chica de negro) ahí esta la 1er mejora de vida, después que la aya matado al mujer todo comienza a derrumbarse, si te das cuenta ahí como un monolito que lo puedes correr (subiendo las escalera)

2, esta... ¿Recuerdas la primera vez que luchas contra el maestro cuervo? Bueno eso paso en el presente (todo esta en ruinas ) a hora en el pasado, si vuelves al lugar estará todo intacto, bueno vuelve a hacer, el recorrido que habías echo antes para matar al maestro cuervo ( en la parte mas alta) bueno al pasar todo esto te encontras con una escaleras (no son esas que están colegadas) al lado de las escalera veras muchos barriles rompedlos y encontraras un interruptor que abre una rejilla en lo alto( al subir las escalera), bueno para esto debes tener el poder de ralentizar el tempo, una ves obtenida ve al mismo lugar y al activar el interruptor ralentiza el tiempo esto te alcanzará justo para entrar


3, esta la encontrad después que la emperatriz te da la espada, para activar la llave que te llevaran alas torres, bueno jira la palanca de tal forma que el pozo que separaba la sala de selección y la cámara del reloj quede tapada, mira hacia ambos lado de la sala de selección (hacia el abismo) y veras que ahí una puerta abajo que te llevara ala mejora de vida.bueno baja haciendo sic-sac por las paredes asta bajo, corre la pared hacia la izquierda sube otra vez en sic-sac, corre hacia la derecha i bajas en sic- sac

4, esta en la torre mecánica (recuerda el golem que te tiraba “bombas”, bueno eran esos perros explosivos) cuando lo ves de frente (en la entrada ve a tu izquierda veras una pared rota (de ambos lado ahí una pared rota, unas es para salvar el juego y la otra es para la mejora de vida) tienes que quedarte en la pared asta que el golem te tire una bomba de ese modo la romperá y ahí esta la mejora de vida


5 en el jardín, recuerdas que antes debías activar las palancas para que se abra una puerta que te llevara al presente, para que luego vallas al sistema de agua...
Antes de todo esto, ba haber una parte en que tienes que activar el agua para, poder habilitar las palancas en la parte de la doncella del jardín (recuerda cuando seguís al maestro cuervo), para guiarte un poco mas, ahí una palanca en la que si la mueves abrirá una puerta y cerrara otra, entra por la puerta y paras, mira a tu izquierda, abajo, veras una entrada para poder acceder al mejora de vida, si seguís mirando podrás ver como bajar jeje

6 Esta en el sistema de agua, en las que tienes que mover una palanca para que el agua salga y luego poder alinear las torres para que ese modo puedas abrir el ultimo eslabón de la puerta donde se encuentra la emperatriz creando las arenas, bueno una ves que saltaste de torre en torre y activaste el la palanca (que luego te muestra un video de cómo se abre la puerta...) no salga! A tu izquierda sube los peldaños asta arriba, ahí esta la mejora de vida

7, Recuerdas cuando el príncipe dice”necesito una espada” (la prisión) y ve la espada de escorpión (la que rompe las paredes), y el dahaca la tira aun abismo... Bueno después que hayas vuelto al pasado y tomas la espada, bueno en ese nivel peleas contra un golem diferente (tiene vendas y barra de vida abajo), cuando lo matas te muestra un video de cómo baja una escalera, súbela y acciona el interruptor, que te llevara a una sala en donde al medio esta “roto” (por así decirlo), ahí 3 de esos tipos grosos bueno matadlos , de ese lado ( en donde mataste los tipos) veras como una entrada cerrada por tablas ( no toda esta cerrada por la tablas, es como un remache), bueno romperla y te encontraras al frente un interruptor que activa una puerta oculta , esta puerta oculta esta de otro lado de donde mataste a los tipos casi al final de la entra para salir de ese nivel ahí como otro entrada pero cubierta por una pared rajada , romperla y encontrad adentro una puerta cerrada, bueno de ahí usa tu lógica je, je


8, Esta en la biblioteca, ¿recuerdas en donde tienes que mover unos estantes de libros par subir a una vigas? (son dos estantes) bueno sube ala vigas de ahí a unos hierros para balancearte, etc. Recuerda el video que te muestra para salir de ahí, bueno sigue los pasos, cuando llegas en la parte en la que una pared esta derrumbado y atrás tuyo ahí un cofre y luego salís de ahí y saltas a una cosa que es como un... No se como explicarlo… pero te encontras ahí arriba manteniendo el equilibrio y te ataca una mina, bueno ahí en ves de saltar hacia la pared que te lleva hacia una fuente para salvar el juego salta ala otra cosa, veras como una venta grande de color rosado casi y alado de esas ventana (ala izquierda) veras una pequeña entrada, intenta llegar asta ahí y encontraras la mejora de vida

9, esta se obtiene cuando el príncipe se saca la mascara espectral, si ahí en la sala de selección de las torres, bueno vuelve a dejar la sala la primera ves que la viste (cuando tenias que saltar por las columnas hasta el corredizo sur (la que te lleva al altar de los sacrificios en donde luchaste contra la chica de negro), ¿recuerdas en esa parte en la que te aparecen por primera ves las chicas de rojo que son como ninjas? ¿En al que el príncipe decía que la chica de negro estaba esperando refuerzos? (entes de luchar con ellas) bueno ahí en esa parte esta la mejora de vida, sube asta arriba del todo otra vez llega asta el otro lado y veras una reja rota, pues romperla y saca el cajón de ahí (en donde estaba el cajón, hacia fuera) ponlo contra de la pared y subes y listo ya tienes las nueves mejoras de vida jaja

Última edición por Espectro de Arena; 03/05/2007 a las 17:32
  #545 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 20:17
Avatar de mastema  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

mira que el escpectro de arena tiene razon, pero las mejoras de vida las puedes obtener en cualquier sitiacuion del juego, excepto la novena, si no obtienes la novena mejora de vida donde mensiona el compañero no mas no te sale la mejora de vida y te acabas el juego de la primera manera, o sea matando a la emperatriz, si quieres acabrtelo normal tienes que conseguir la mejora de vida justo cuando se te cae la mascara espectral. Ya te envie una guia a tu correo espero te sirva.
  #546 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 01:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Hola a todos. Seguro que es una tonteria donde me he quedado atascado, pero no consigo saber como se pasa. Es bastante al principio, resulta que hay como un foso y en el medio dos cuerdas, una a cada lado de la pared. Para llegar a la primera cuerda ( la de la derecha ), basta con correr por la pared, calculando bien para que no te coja una sierra de esas que va hacia arriba y hacia abajo. Cuando estás en esa cuerda saltas sin problemas hacia la cuerda de la izquierda, y aquí viene mi problema, puesto que al balancearme no consigo llegar al otro extremo, ya que está bastante lejos ( y además hay otra sierra de esas ). Me gustaría que alguien me diga como se hace puesto que balanceándote con el r1 y luego presionando x no se llega. Gracias.
  #547 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 14:42
Avatar de mastema  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Cita:
Iniciado por drexler Ver Mensaje
Hola a todos. Seguro que es una tonteria donde me he quedado atascado, pero no consigo saber como se pasa. Es bastante al principio, resulta que hay como un foso y en el medio dos cuerdas, una a cada lado de la pared. Para llegar a la primera cuerda ( la de la derecha ), basta con correr por la pared, calculando bien para que no te coja una sierra de esas que va hacia arriba y hacia abajo. Cuando estás en esa cuerda saltas sin problemas hacia la cuerda de la izquierda, y aquí viene mi problema, puesto que al balancearme no consigo llegar al otro extremo, ya que está bastante lejos ( y además hay otra sierra de esas ). Me gustaría que alguien me diga como se hace puesto que balanceándote con el r1 y luego presionando x no se llega. Gracias.
En varias partes del juego ves este tipo de trampas y retos, en donde exactamente esta este problema?
  #548 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 15:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Buenas. La partida se llama: la mano negra del destino. Gracias.
  #549 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 21:47
Avatar de mastema  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Cita:
Iniciado por drexler Ver Mensaje
Buenas. La partida se llama: la mano negra del destino. Gracias.
Pues solo tienes que colgarte de las lianas saltar a la otra, y hacer movimiento especial hasta llegar al otro lad, evitando las sierras.
  #550 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 06:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

el enemigo es ees un grifo que me le acabo de pasar teneois los dos la placa cojonudamente mal jaja haceme caso que es un grifo.
  #551 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 06:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

mastema te quiero pedir dos cosas:

1ª:Como sereduce manualmente una imagen a la escala de 50x50?
2ª:Soy el espectro de arena y justo despues de matar al grifo subes por el resalto que ha roto el grifo pasar abajo pasar las espadas la sierra y la rueda que pincha que va de arriba a abajo cuando subes hay una rueda de esas en la pared y no puedo caminar por la pared y no se salir de ahy me puedes ayudar gracias.
  #552 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 15:11
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Una Pequeña pregunta,alguien me puede de cir donde se encuentras las armas misquelanes,se donde ay una pero necesita la scorpin sword,pero las demas no se donde se encuentran.gracias
  #553 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 12:02
Avatar de lacos  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

alguien me puede ayudar no me mandarian una guia de prince of persia el alma del guerrero porque no puedo pasar la parte del cuervo lo mato 2 veces y despues no se como seguir por favor ayuden me

gracias!!!!!!
  #554 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 18:21
Avatar de mastema  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

armas que??, te refieres a las armas secretas??, bueno todas se sacan con la espada del escorpion, menos la manota esa que parece de miki, bueno esa esta en la tumba cuando te persigue el Dahaka tres veces, en la segunda o tercera carrera, si tomas el camino de la izquierda, hay una puerta en la cual hay un armero rompelo y la manota es tuya, sirve para tirar a los enemigos de un golpe.
  #555 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 08:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Cita:
Iniciado por KARNASA Ver Mensaje
Tengo un problema al principio el juego me dice crear un nuevo perfil, hago click en crear y me dice introdusca nombre pero no me deja introducir anda lo unico que puedo hacer es hacer click en crear y cuelve atras , no puedo crear un perfil nuevoooooo, ayudaaa plissss, gracias
Hola karnasa, queria pedirte que si averiguastes la manera de crear el perfil, porque yo ya le doi a todos los botones... y nada, por favor si eres tan amable de decirmelo te lo agradeceré. Gracias.

P.D. si no kieres responder aki.... [email protected]
  #556 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 15:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: espada escorpion

Cita:
Iniciado por raider78 Ver Mensaje
hola a todos espero q puedan ayudarme antes de volverme loco jjejejeje..... bueno les cuento q estoy atascado en el juego, acabo de vencer a la emperatriz pero me manda para la playa de vuelta!!!! solo he obtenido 6 mejoras de vida y no veo por ningun lado la dichosa espada escorpion!!!! ya nop se q hacer y eso q he leido ya varias guias no se si es problema del juego por ser una copia de ps2.... si alguien puede ayudarme porfa escribame a mi correo [email protected] GRACIAS!!!!!
Oye Amigo mio necesito tu ayuda lo mas pronto posible necesito que en el nivel de la - La Segunda Torre estoy atascado en donde el dahaka aparece y me cae atras y cuando llego a un lugar que ay que brincar a una escalera y no que hace porque cuando me tiro por ay me muero si tu sabe por favor mandame eso de una vez ok mi correo es [email protected] y te podria a ayudar a matar a la emperatriz porque un amigo mio tiene una page que sabe pero no aparece como pasar lo que te pido ok acuerdate si sabe algo me mandan eso lo mas pronto posible mi correo es [email protected]
  #557 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 15:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Oye Amigo mio necesito tu ayuda lo mas pronto posible necesito que en el nivel de la - La Segunda Torre estoy atascado en donde el dahaka aparece y me cae atras y cuando llego a un lugar que ay que brincar a una escalera y no que hace porque cuando me tiro por ay me muero si tu sabe por favor mandame eso de una vez ok mi correo es [email protected] y te podria a ayudar a matar a la emperatriz porque un amigo mio tiene una page que sabe pero no aparece como pasar lo que te pido ok acuerdate si sabe algo me mandan eso lo mas pronto posible mi correo es [email protected]
  #558 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 15:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Necesito Ayuda En la Segunda torre cuando el dahaka me cae atra ok el que sepa plis ayudanme ok graciiaaaasssssss
  #559 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 15:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Yo te puedo ayudar, pero dime que te pasa exactamente cuando te viene por detras. No consigus subir las paredes? el salto que tienes que dar depues sobre el? Dame algunos datos mas y te lo explicare para que te quede pan comido ;)
  #560 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 20:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

hola necesito ayuda para conseguir la cuarta mejora de vida ya estoy en la sala de acceso pero no se como bajar por los muros pues no puedo rrebotar en ellos. si alguien sabe como por favor mande su respuesta a [email protected]

Última edición por blackheart; 22/08/2007 a las 20:34 Razón: correo electronico
  #561 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 00:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Lo unico que tienes que hacer es irte a la palanca, y ponerla apuntando hacia la puerta que lleva al salon del trono. Entonces el hueco que quedaba deberia estar relleno ahora. Bien, por uno de los lados, vete mirando por los bordes, y busca una puerta enfrente tuyo(esta mas abajo de ti) cuando la encuentres, veras que hay unos salientes debajo de ti, desciende rebotando entre ellos. Luego corre lateralmente por la pared, hasta llegar alli. Entra y consigue la mejora.

Y cuando tengas la espad de escorpion, una de las armas secretas esta justo al lado de la puerta, en una grieta.
  #562 (permalink)  
Antiguo 26/08/2007, 17:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Tengo un problema, cuando inicio el juego paarece la intro pero cuando llego al barco se sale y me dice que hubo un error y consulte en el archivo readme, por favor, si me pudieran ayudar..........
  #563 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 00:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Ahi yo no se...tendras el disco mal o no esta bien instalado
¿Es original o pirata?
  #564 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 08:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Cita:
Iniciado por lermita Ver Mensaje
Hola necesito que me hagan un favor!!!!!!!!!

Estoy en la zona donde activas con la espada serpiente una palanca donde activas 4 plataformas, una de ellas es el camino para la primer torre... MI PROBLEMA ES que en uno de esos caminos hay una opcion (la tercera) donde hay una puerta donde hay una camara secreta pero esta hasta abajo y llevo mucho tiempo queriendo llegar y no puedo AYUDENME!!!!!!!!
  #565 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 08:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: prince

hola soy nuevo en el foro y te quiero preguntar algo sobre el juego el prince of persia el alma del guerrero mi e-mail es [email protected]
  #566 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 08:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: prince

hola soy nuevo en el foro y te quiero preguntar algo sobre el juego el prince of persia el alma del guerrero mi e-mail es [email protected]
  #567 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 18:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

hola como estas estuve leyendo tu comentario sobre como pasar a la segunda torre y entendi muy poco, te voy a escribir lo que estoy haciendo: pongo la palanca para que suba las rocas a la segunda puerta recorro la pared que me lleva a la plataforma me deslizo por otra pared para llegar a otra corniza subo a otra plataforma y brinco a la puerta pero cuando su lo que me encuentro es con una habitacion que no se puede subir parece que es solo para bajar y no encuento salida si me puedes ayudar te lo agradeceria mi e-mail es [email protected]
  #568 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 03:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Supongo que es una que tiene unas velitas al final, prueba a rebotar en esas dos paredes que sobresalen.
  #569 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 05:26
Avatar de ~Farah~  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La India
Mensajes: 226
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

ola! tengo un peqe problema en el POP revelation (para la psp), resulta q cuando kaileena te dise lo d las torres la primera es la d mecanismos weno pos llagas asta la sala del enigma q trata d poner bien unas escaleras en cada `puerta para i entrando i salir xo s q yu no me muevo siempre voi a la misma puerta i una d ellas esta cerrada, sigo unos mapas q ai xo no ai manera... AYUDA!
  #570 (permalink)  
Antiguo 06/10/2007, 14:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Dios eso a mi me quemo! Lo unico que puedes hacer es copiar en un papel los mapas que hay en la sala que sigue a la de las escaleras y luego seguirlos, es dificil al principio, pero terminaras cogiendole el tranquillo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 40 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:22.