Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda con Prince of Persia (Alma del guerrero)

Estas en el tema de Ayuda con Prince of Persia (Alma del guerrero) en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola, a ver si alguien me puede ayudar poqrue estoy atascado en una pantalla del juego Prince of Persia 2. Es por el principio, hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 04:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con Prince of Persia (Alma del guerrero)

Hola, a ver si alguien me puede ayudar poqrue estoy atascado en una pantalla del juego Prince of Persia 2. Es por el principio, hace poco he entrado a la fortaleza y despues de llegar a una gran sala donde hay unos 4 piratas, hay 4 columnas inmensas donde tengo que saltar a una y despues a otra para llegar a un balcon. Cuando llego a ese balcon me encuentro con un pirata al que mato y me encuentro con unas trampas que son unas columnas sierra en las que entre estas hay unos pozos con pinchos. No se como tengo que pasar este trozo del juego. Por mas que intento saltar me caigo al pozo.
Como lo hago?
Espero puedan ayudarme.
Muchas gracias

Tanthalas
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 06:14
Avatar de franhanck  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Corre por la muralla cuando las columnas te den espacio
__________________
Si fuera eterno sabría todo pero como no lo soy recurro al foro al cabo que siempre hay alguien que sepa más que uno Gracias amigos son de mucha ayuda
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 20:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: lima
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hola

bueno en esos casos lo unico ke atino hacer es, correr, y llegando al borde saltar, si es ke estas en la parte ke kreo ke estas, solo tienes ke correr y saltas cuando la columna te de espacio al final de ese corredor hay una escalera ke te lleva a un lugar del cual no recuerdo el nombre. bueno es lo unico ke puedo decirte, solo lo pase por pasar, ya lo termine, hice un record, lo pase en 10 horas en modo dificil WOW, pero necesito ayuda para el finar alternativo, no se donde se encuentran las mejoras de vida, solo pude coger la de la entrada al castillo, la de los jardines, la de la sala de sacrificio, la de la segunda torre y no recuerdo mas, si no me equivoco me faltan 5 mejoras de vida, si alguien sabe, por favor digame donde se encuentran, no me gusta el final, dahaka desaparece, yo keria matarlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 10:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Eh, estoy con problemas, necesito saber donode conseguir la última actualización de vida para el final completo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 16:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Mírate estas guías...

Sobre todo la que tiene imágenes y que me ha ayudado a pasarme el juego, la de 11Mb. Es muy muy buena. Ya me dirás:

EDITADO POR MODERADOR, DESCARGAS BAJO SMS NO PERMITIDAS

saludos.

Última edición por AREA 51; 12/09/2005 a las 16:40
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 17:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Donde consigo esa guía?

Ejem, donde puedo coseguir esa guía, ya que tengo problemas también con ese juego.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 17:51
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Mismamente por el Emule, es una guia en PDF que sea sobre 12 MB´s.

Salu2.
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:42.