Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

ayuda con principe persia 2

Estas en el tema de ayuda con principe persia 2 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. no se que hacer en una parte del juego, cuando me sale el Dajaka que viene y mata al cuarvo, y llego al portal todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 14:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
ayuda con principe persia 2

no se que hacer en una parte del juego, cuando me sale el Dajaka que viene y mata al cuarvo, y llego al portal todos vuelve a la normalidad, paso los saltos de mover las palancas y eso y una imagen me muestra que ya esta abierta la puerta donde esta el reloj, ahi no se adonde ir si me devuel o que, en una guia que encontre me dice es que debo coger la espada escorpion, yo salve la partida y me dirije a la sala central donde se eleva el piso y eso, ahi me sale el Dajaka y coje a un man de negro ahi, no se si ir a la sala del reloj y pelear con Kailena (emperatris), ya que en la guia dice otra cosa

si alguien sabe que puedo hacer le agradeceria mucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2005, 10:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
ya logre pasar a Kailena y estoy en la tumba pero cuando subo la tumba a lo mas alto no me puedo subir sera un error del juego, por ningun lado puedo subirme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:36.