Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda con Sacred!!!!

Estas en el tema de Ayuda con Sacred!!!! en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Que a todos les vaya muy bien, estoy jugando Sacred: La espada y algo que no me acuerdo, en fin el tema es que todos ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 11:54
Avatar de Dalbin  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años
Puntos: 4
Ayuda con Sacred!!!!

Que a todos les vaya muy bien, estoy jugando Sacred: La espada y algo que no me acuerdo, en fin el tema es que todos los personajes con que he jugado son una porqueria, pero el juego se basa en Diablo y esta chulo, pero me preguntaba si alguien ha jugado este juego y comentarme como le ha ido...
__________________
Lo más importante en la vida es estar con los ojos abiertos, y ver más alla de lo que te ofrecen
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 14:51
Avatar de EviLCloud  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo llevo jugando casi medio año.

Tengo una arquera elfa nivel 120
Un Elfo nivel 65
Mago nivel 92
Gladiador 45
y...
una seraphin nivel 56

A mi me ha ido muy bien. La historia esta muy bien y el juego online es una pasada.

Si quieres saber algo en concreto preguntame!
__________________
:cool: -=> Sólo importas tu y tu experiencia porque entre tu y tu sólo estas tu y tu consciencia <=- :cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 08:06
Avatar de Dalbin  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años
Puntos: 4
Tengo algo que preguntarte, tiene algo que ver cuando selecciono un nuevo jugador la seleccion de (Bronce, PLata, Oro) que los enemigos vuelvan a aparecer, porque ya me tiene mal el juego, cada ves que huyo a un lugar que acavo de matar a todos los enemigos para regenerar la vida del mago, ya estan y me terminan de matar...
__________________
Lo más importante en la vida es estar con los ojos abiertos, y ver más alla de lo que te ofrecen
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 13:06
Avatar de EviLCloud  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Si es como Facil, normal o dificil

Empieza por bronce...
__________________
:cool: -=> Sólo importas tu y tu experiencia porque entre tu y tu sólo estas tu y tu consciencia <=- :cool:
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 10:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Sacred!! pantalla negra y update v 1.8

Hola bueno espero que me puedan responder esto:
por que me acabo de comprar un sacred, esta en ingles, ahora el problema que tengo es que despues de iniciar las presentaciones, despeus de eleguir mi personaje y de cargar el mismo (al momento final cuando la barra azul termina de cargar) LA PANTALLA SE PONE NEGRA !!!!!!!!!! y se queda así.
ocea que no puedo ver ni un milimetro del juego en si.
PLZ AYUDA con eso

Ahora, buscando soluciones me di cuenta de que existe actualizaciones y la mas reciente es creo la 1.826, me la descargue y me dice que "THIS UPDATE IS NO MEANT FOR THIS INSTALLED SACRED VERSION".

Tambien lei que se tiene que istalar primero la version 1.7final, para despues istalar la 1.8 . LO HIZE y me sale lo mismo que en la 1.8 THIS UPDATE IS NO MEANT FOR THIS INSTALLED SACRED VERSION"
* me descargue las versiones en INGLES Claro "sacred_enu_1.8.2.6_full", "sacred_enu_1.7"
Tambien lei que existe un sacred underworld y no c como sera eso ??? o cual es la ultima version y verdadera
Bueno a los host de este foro o a alguien PORFA AYUDEN!!! 01/12/06
si pueden me pasan otros foros donde postear esto o donde solucionan

Última edición por LpCat; 01/12/2006 a las 10:58 Razón: me fataban datos
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 10:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Si Pueden Me Pasan Paguians Webs De Descargas Plz
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 13:34
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Has mirado si tu PC cumple los requisitos del juego? ¿que tarjeta gráfica es la que tiene tu PC? , antes que nada te recomiendo que instales los últimos DirectX y que trates de actualizar tus drivers de la gráfica, muchos problemas simplemente se solucionan así.
Prueba a bajarte los parches de aquí http://eng.sacred-game.com/downloads...d=282&offset=0 ,

El Sacred Underworld es una expansión para el juego.
__________________
Mi Blog

Última edición por AREA 51; 01/12/2006 a las 13:45
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 19:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
hola gracias por responder tan rapidamente , pero lamento informarte que no funciono, ya revise los requicitos y los controladores y todo esta en orden.
sigue pasando q cuando c supone que empieza el juego no c ve nada solo se ve por 1 segundo y se pone negro la pantalla (puedo escuchar los pasos y todo, hasta velo los videitos del into), la cosa es la pantalla"T_T.......... alguna idea?
o tal vez las expanciones me solucionen ese problema ? y si es asi no como instalarlas pueden instalar tampoco T_T
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 16:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Sacreed

ya ps no puede ser que no haya solucion T_T
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 03:48
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santiago, Argentina
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con Sacred!!!!

prueba de desinstalar-lo y volver-lo a instalar.
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 13:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con Sacred!!!!

Cita:
Iniciado por EviLCloud Ver Mensaje
Yo llevo jugando casi medio año.

Tengo una arquera elfa nivel 120
Un Elfo nivel 65
Mago nivel 92
Gladiador 45
y...
una seraphin nivel 56

A mi me ha ido muy bien. La historia esta muy bien y el juego online es una pasada.

Si quieres saber algo en concreto preguntame!
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 13:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con Sacred!!!!

Ey nene, tengo una vampiresa al 113. dios no konsigo sets y me an dixo k ai un lugar k si vas kon mas de 90% de bonus de supervivencia solo te caen sets es cierto? agregame si keres o mandame un korreo. plis. [email protected]
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 13:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con Sacred!!!!

Dalbin el juego ta de puta madre muxos items las anomaciones weno... pero underworld esta mu ben. tenes trucos pa underworld??
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 17:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con Sacred!!!!

alguien me puededecir como actualizo el sacred a vr 1.8
ya descarge la actualizacion a spañol pero no le da osea dice: aseure que ´´sacred´´ no esta en ejecucion y arranque la actualizacioon de nuevo
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 20:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Ayuda con Sacred!!!!

hola bueno , yo recien empeze, queria saver si me podian aconsejar algo,. bueno por favor si realmente me puede ayudar , me agregan a mi msn porfa :[email protected] gracias.. un abrazo
  #16 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 14:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: Ayuda con Sacred!!!!

saludos como llego al herrero del infierno ya le dia vuelta a las demas misiones y no encuentro el pasadizo saludos ayuda please

Última edición por yunque1; 29/12/2007 a las 13:35
  #17 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 17:53
Avatar de ***EL_ESTRATEGICO***  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Exclamación Re: Ayuda con Sacred!!!!


resulta que yo tambien tengo ese problema de la pantalla negra, les contare... hace tiempo tenia instalado el juego y me funcionaba normal, despues de un tiempo se me ocurrio desinstalarlo y al poco tiempo volverlo a instalar y actualizarlo con un parche a la version 1.8, pues resulta que desde que lo intente actualizar ahora cuando corro el juego aparece normal el menu y los videos, pero al momento de jugar pasa medio segundo y se pone todo negro... por favor... a alguien que le haya pasado algo similar que por favor postee una solucion a este problema se lo voy a agradecer... porsiacaso ya e intentado desinstalarlo y volverlo a instalar sin actualizarlo con el parche pero igual se pone todo negro
  #18 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 09:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Sacred!!!!

Cita:
Iniciado por EviLCloud Ver Mensaje
Yo llevo jugando casi medio año.

Tengo una arquera elfa nivel 120
Un Elfo nivel 65
Mago nivel 92
Gladiador 45
y...
una seraphin nivel 56

A mi me ha ido muy bien. La historia esta muy bien y el juego online es una pasada.

Si quieres saber algo en concreto preguntame!
  #19 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 09:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Sacred!!!!

necesito la ultima version del sacred para poder jugar online me podeis ayudar alguno???
es urgente gracias
  #20 (permalink)  
Antiguo 27/09/2008, 17:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda con Sacred!!!!

Necesito vuestra ayuda! estoy empezando... tengo un seraphín a nivel 34 y no se como hacer una mision secundaria.

En Bravewall te piden que vayas a buscar un antídoto para el jefe, ya que un elfo oscuro le clavó su espada envenenada.

En el mapa esta marcado donde tengo que ir, pero no se como llegar. Por el lado de bravewall hay montañas que no me dejan pasar y por arriba no se por donde llegar.

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho.

Gracias!!! Y saludos!!!

PD: el nombre de la mision es: Kalim-Khor
  #21 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 07:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Sacred!!!!

sigue la montaña por donde no te deja pasar...y llegaras a un sitio donde hay una rampita...

cuentame como te va

saludos
  #22 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 11:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Sacred!!!!

necesito algo de ayuda

Última edición por vanillo; 05/04/2009 a las 11:13 Razón: puff
  #23 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 11:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Sacred!!!!

alguien me puede decir como recuperar mi cuenta esk seme a olvidado la contraseña.
  #24 (permalink)  
Antiguo 14/06/2009, 19:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Sacred!!!!

Cita:
Iniciado por EviLCloud Ver Mensaje
Yo llevo jugando casi medio año.

Tengo una arquera elfa nivel 120
Un Elfo nivel 65
Mago nivel 92
Gladiador 45
y...
una seraphin nivel 56

A mi me ha ido muy bien. La historia esta muy bien y el juego online es una pasada.

Si quieres saber algo en concreto preguntame!
Tengo una duda sobre los saves
hay forma de acer q funcionen los saves del sacrde comun en la expancion, es decir en el underworld???
por q no me funcionan, inclusive en la instalacion te lo aclara i en el juego los ve pero te dice q no son de la versión correcta al qerer cargarlos.
por favor si algien me peude ayudar con esto me evitaria tener q comenzar el juego de nuevo ..
aunke tanto no eh echo puesto q soi level 16 o 17 por ahi .. jej
  #25 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 09:19
atf
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Sacred!!!!

ola soy un niño que me apetece jugar al sacred online ya me e descargado todo pero entro en sacred online i pongo i pongo servidor dedicado relleno todo lo que me pone i despues me sale: TINCAT: se a perdido la conecsion

que ago?

gracia
  #26 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 04:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Sacred!!!!

Cita:
Iniciado por EviLCloud Ver Mensaje
Yo llevo jugando casi medio año.

Tengo una arquera elfa nivel 120
Un Elfo nivel 65
Mago nivel 92
Gladiador 45
y...
una seraphin nivel 56

A mi me ha ido muy bien. La historia esta muy bien y el juego online es una pasada.

Si quieres saber algo en concreto preguntame!
  #27 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 04:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Sacred!!!!

he llegado a la puerta de Artamart y no se como pasar.

me podeis ayuudar.
Gracias
  #28 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 05:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Sacred!!!!

buenas, soy nuevo al foro pero algo avanzado en sacred, llevo una seraphin nivel 19 en plata, recien empezado el juego, me va muy bien pero el problema lo llevo en online, me gustaria saber si alguien podria solucionar mi problema.
entro en online(yo ya use la clave del disco) meto el usuario la contraseña y me dice k datos desconocidos, k meta los nuevos datos en nuevo usuario, me dasplazo a nuevo usuario y me dice clave del cd en uso intente iniciar sesion, porfavor ayudenme, yo probe online y de pronto dejo de funcionarme, debe aber algun modo de recuperar pass y usuario o algun modo de entrar online, ayudenme, necesario, muxas gracias por vuestra atencion

salu2!!
  #29 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 06:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Buenas gente, soy nuevo en este foro y mi duda es la siguiente:

Estoy jugando al Sacred,el 1 y me va muy lento:

Requisitos del juego:

Procesador: 800 MHz
Memoria: 256 MB
Disco duro: 2 GB
T. Grafica: Gforce / ATI 16 MB

Requisitos de mi pc:
Procesador:2.66 Ghz
1 Gigabyte de RAM
Windows 7
Memoria 1 gb

Cita:
Iniciado por Shiyue Ver Mensaje
buenas, soy nuevo al foro pero algo avanzado en sacred, llevo una seraphin nivel 19 en plata, recien empezado el juego, me va muy bien pero el problema lo llevo en online, me gustaria saber si alguien podria solucionar mi problema.
entro en online(yo ya use la clave del disco) meto el usuario la contraseña y me dice k datos desconocidos, k meta los nuevos datos en nuevo usuario, me dasplazo a nuevo usuario y me dice clave del cd en uso intente iniciar sesion, porfavor ayudenme, yo probe online y de pronto dejo de funcionarme, debe aber algun modo de recuperar pass y usuario o algun modo de entrar online, ayudenme, necesario, muxas gracias por vuestra atencion

salu2!!


Ami tambien me paso, i mirando i mirando los foros,lo que me dijieron es que volviese a comprar el juego.
Son 10 euros...

Última edición por Caesio; 05/07/2010 a las 16:27
  #30 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 18:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda D:!!!

Voy un tiempo jugando sacred y el problema que siempre tengo esque cuando termino todo el underworld se borran todos los nombres del juego osea cuando entro no pararece nada espero que me puedan ayudar n.n
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 4 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.