Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda! estoy desesperado!

Estas en el tema de Ayuda! estoy desesperado! en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Saludos, resulta que compre una gforce 5200 fx de 128 mb ram ddr para mi amd duron 1200+, al principio andaba espectacular, pero unos dias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 09:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda! estoy desesperado!

Saludos, resulta que compre una gforce 5200 fx de 128 mb ram ddr para mi amd duron 1200+, al principio andaba espectacular, pero unos dias despues me dejo de funcionar como se esperaba, cuando corro un juego (casi cualquiera, he probado con MUCHOS) o la pantalla empeiza a temblequear (mientras corren las animaciones y graficos del juego) y empiezan a cambiarse los colores constantemente (x ejemplo mientras se mueven los personajes) espero haberme explicado bien y q alguien me ayude, los drivers estan full actualizados, estoy casi seguro q el monitor no es ya que con otras placas menores funcionaba bien, pero necersito la 5200, podrian decirme si hay algo q puedo hacer con la placa para que me funcione correctamente?.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 20:09
Avatar de Quimeradg  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda! estoy desesperado!

Has probado tu placa en otra pc????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.