Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda GTA imposible Stowaway

Estas en el tema de Ayuda GTA imposible Stowaway en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola colegas, estoy en esa maldita mision que no logro pasar de ninguna manera, me lei todos los post y no logro nunca alcanzar al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 15:58
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Ayuda GTA imposible Stowaway

Hola colegas, estoy en esa maldita mision que no logro pasar de ninguna manera, me lei todos los post y no logro nunca alcanzar al avion...

rendi en la escuela todas las pruebas de moto, tengo 70% de habilidad con la moto, tengo resistencia y musculos al 100%, probe agacharme repetidas veces con la tecla U, tambien con la tecla I, convinaciones de estas, ponerme atras del avion para que me succione, avanzar en linea recta, y nadaaaa..

Nunca estoy cerca del avion, no es que no llego a la puerta trasera, cuando hago la mision, ni bien comienza el avion acelera en el acto y hasta que mi moto agarra velocidad ya el avion me saco una cuadra, no entiendo que pasa!!

Sera una falla del juego?? la moto nunca se le pudo acercar a menos de 10 metros, haga lo que haga, hay algun truco para esto?
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 21:25
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda GTA imposible Stowaway

bueno , la cosa una vez que le agarras la mano ya es facil esto es lo que tenes que hacer:
ni bien empezas, acelera a fondo( vá, normal) preo presionando repetidamente veces la tecla de las flechas, la flecha que apunta hacia arriba
esta tecla `presionandola normal , logra que cj se pare para lograr balancear la moto al estar esta en el aire. presionando esta tecla muchas veces seguidas, vas a lograr que el personaje agache la cabeza proporcionando mayor velocidad y asi vas a alcanzar el avion , pero rapidamente, confia en mi y hacelo asi , te garantizo un 100% que la vas a pasar siguiendo este sencillo paso. yo porlo menos lo alcanzo ni bien termina de tirar los primeros barriles, hasta en algunos casos me e pasado de largo del avion y tube que bajar la velocidad para poder subirme, creelo porque es facil haciendolo asi.
te deseo suerte y espero que la pases(despues de eso lo que viene de la mision es pelar con unos federales dentro del avion, pero pegando piñas porque si dosparas al avion esto vuela todo a la mier&/% y perdes la mision)
suerte y nos vemos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 09:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda GTA imposible Stowaway

ME CUESTA MUCHO MANIOBRAR EL ABION DE JUMP JET QUIEN ME PUEDE DAR UN CONSEJO GRASIAS
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 09:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda GTA imposible Stowaway

A!! Y Grasias Por Adelantado
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 12:23
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: Ayuda GTA imposible Stowaway

En general, los aviones no tan ligeros como el caza o las avionetas, se pilotan alzando mucho el vuelo, jamás en vuelo rasante, y girando suavemente el timón, ya que es más susceptible de descontrolarse.

PD: Antes de publicar dos post, modifica el primero e incluye las dos cosas que quisiste decir.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 12:32
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Solucionado

rolandex vbmenu_register("postmenu_1225428", true);
Registrado: ago 2005
Mensajes: 7




" antes de empezar la mision es decir de entrar al circulo rojo pongan el siguiente truco " LIYOAAY = Juego Lento " entonces el juego se vuelve en camara lenta pero cuando persigues el avion la velocidad de la moto es la misma en cambio el avion va en camara lenta y eso es todo .

Esto fue lo unico que soluciono el problema, aparentemente es un problema de resolucion del juego, por lo que cuando lo usuas en pc con recursos limitados, el despegue del avion es mucho mas rapido de lo normal (imposible de alcanzar hagas lo que hagas) y esto cambia cuando le pones el truco de juego lento, les digo que lo probe y a la primera alcance al avion. El truco de juego lento no quiere decir que yo me muevo normalmente mientras el juego va lento, vos tambien te alenteces, pero podes alcansar el avion de una sin esfuerzos y en 5 metros de carrera. Saludos
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 18:03
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Solucionado

Cita:
Iniciado por Pablus00 Ver Mensaje
rolandex vbmenu_register("postmenu_1225428", true);
Registrado: ago 2005
Mensajes: 7




" antes de empezar la mision es decir de entrar al circulo rojo pongan el siguiente truco " LIYOAAY = Juego Lento " entonces el juego se vuelve en camara lenta pero cuando persigues el avion la velocidad de la moto es la misma en cambio el avion va en camara lenta y eso es todo .

Esto fue lo unico que soluciono el problema, aparentemente es un problema de resolucion del juego, por lo que cuando lo usuas en pc con recursos limitados, el despegue del avion es mucho mas rapido de lo normal (imposible de alcanzar hagas lo que hagas) y esto cambia cuando le pones el truco de juego lento, les digo que lo probe y a la primera alcance al avion. El truco de juego lento no quiere decir que yo me muevo normalmente mientras el juego va lento, vos tambien te alenteces, pero podes alcansar el avion de una sin esfuerzos y en 5 metros de carrera. Saludos


De ninguna manera, el juego esta perfectamente echo, con la resolucion que tengas, poner el truco ya no es lo mismo, si te pudiera mostrar como lo hago yo , creerias que es verdad lo que digo, es mas yo guarde la partida esa aparte para tenerla ya a esa mision y ver cuantas veces la fracazaba, con el secreto este que te comente anteriormente no la fracaze nunca y es mas la alcanzaba ahi nomas. yo te diria que pruebes como te dije yo, si tienes ganas, vas a ver que es una pavada...
salu2
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 17:15
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Ayuda GTA imposible Stowaway

Hola Martin, gracias por el consejo, pero no es lo que me premite pasar ese nivel. Entiendo que en tu manquina el juego ande bien, pero en la mia tengo una tarjeta de video y sonido pequeñas que hacen que el juego se trabe, jugando de esta manera es imposible agarrar el avion.

Te digo esto por que acabo de pasar esa mision bajando la resolucion y sacandole todos los efectos y alcance al avion en el primer intento, el manejo de la moto no cambio en absoluto, solo la velocidad con que se mueve el juego...

Creeme, sin bajar la resolucion, aunque agache la cabeza, ni bien se habilita para mover la moto, el juego arranca con el avion a 100 metros y nunca estas cerca de agarrarlo, por mas que repitas la tecla de agachado, espero que le sirva a la gente que tiene el mismo problema ;)
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 18:06
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda GTA imposible Stowaway

ahhh , osea que bajaste las resoluciones , no pusiste trucos.....no?
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 20:14
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Ayuda GTA imposible Stowaway

si, baje la resolucion a 640x320x16 (creo que era asi), le saque todos los efectos de antilesing, subtitulos, etc y el juego se agilizo terriblemente, con eso cuando hice la mision cambio totalmente, pude alcanzarlo d una, saludos
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 00:54
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda GTA imposible Stowaway

ahh , pense que habia usado trucos.. cosa que no recomiendo , si el juego te corre mejor asi , entonces dejalo asi con las minimas resoluciones, pero ponele subtitulos porque no creo que altere nada eso aparte es interesante saber lo que dicen....
:saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:01.