Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

ayuda GTA san andreas para PC

Estas en el tema de ayuda GTA san andreas para PC en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola a todos Miren tengo el juego instalado en mi pc, pero le quiero dar mayor velocidad al juego e incrementar mayor sus texturas graficas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 12:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Bogota
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
ayuda GTA san andreas para PC

Hola a todos

Miren tengo el juego instalado en mi pc, pero le quiero dar mayor velocidad al juego e incrementar mayor sus texturas graficas. tengo el 3D analyze, sera que por medio de este software lo puedo hacer y si lo puedo hacer como se hace.

Mi tarjeta grafica es una NVIDIA Geforce 4 MX 4000 de 128DDR con controladores del 2004.

Nota. el juego funciona pero metoca jugarlo a 800X600 a 16 Bits, lo que quiero es darle mayor velocidad al juego y mayor textura ejemplo a 32 Bits, y que funcione bien no pausado o lento.

Gracias por una pronta respuesta.

Att. Fernando R.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 12:37
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
actualiza los controladores de tu NVIDIA y quita procesos innecesarios, asi te ira mas rapido.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 13:01
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Bueno pues aunque se decia que el juego no sopartia el chip 4 MX que lleva tu tarjeta por lo que veo hay gente que si le funciona el juego, como es tu caso entonces, de todos modos amigo Fernando de donde no hay no se puede sacar, no le pidas más a tu tarjeta, bastante tienes con que te funcione el juego, ten encuenta que aunque cuente con 128 megas ya no es lo suficientemente potente para mover en condiciones los juegos actuales, fijate que tengo yo una FX5200 y me tengo que conformar con la misma resolución que la tuya.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 21:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Bogota
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
El juego me funciona bien no se que es lo que dicen de la NVIDIA GEFORCE MX 4000 ella se porta muy bien y en juegos modernos como DOOM, yo tengo este juego y mke funciona bien y juegos del 2005 y funcionan bien, entonces la tarjeta en mi modo de ver funciona y ningun juego se cuelga o no funciona el unico que puso un poco de problema fue SPLINTER CELL PANDORA, pero lo solucione con el 3D ANALYZE y funciono muy bien.


Pero entonces no puedo hacer nada con el 3D Analyze para optimizar el juego.

Gracias por una pronta respuesta.

Att. Fernando R.

Última edición por Fernando R; 27/06/2005 a las 21:18
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 21:19
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
El 3D analizer es tan solo un emulador que en la mayoria de los casos ya no te servira para nada, de todas formas creo que gracias al 3D analizer puedes jugar al San Andreas pero claro lo que no te hace el programa es darle más potencia a tu gráfica que no tengo en contra de ella me parece mejor tarjeta incluso que las FX (de gama baja) pero claro es ya obsoleta y no posee de la tecnologia Pixel Shader imprescindible hoy en dia para jugar a la mayoria de los juegos actuales, es muy lamentable pero es así.

Salu2.
__________________
Mi Blog

Última edición por AREA 51; 27/06/2005 a las 21:39
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:37.