Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

ayuda nfsu 2

Estas en el tema de ayuda nfsu 2 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. estoy un poco perdido,acabo de acabar todas las carrereas que vienen en el mapa pero no me aparecen mas,ya encontre todos los garajes y nada,el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 16:51
Avatar de javv  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: coruña
Mensajes: 111
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
ayuda nfsu 2

estoy un poco perdido,acabo de acabar todas las carrereas que vienen en el mapa pero no me aparecen mas,ya encontre todos los garajes y nada,el chaval me anda llamando por telefono diciendo que se cuece algo en tal sitio y que me espera ayi pero alli no hay nada,que tengo ganar todas las carreras ocultas en las zonas que me ba indicando ??

saludos¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 17:10
Avatar de sebas1985  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Bs. As. Capital - Resistencia en el CORAZON
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por javv
estoy un poco perdido,acabo de acabar todas las carrereas que vienen en el mapa pero no me aparecen mas,ya encontre todos los garajes y nada,el chaval me anda llamando por telefono diciendo que se cuece algo en tal sitio y que me espera ayi pero alli no hay nada,que tengo ganar todas las carreras ocultas en las zonas que me ba indicando ??

saludos¡¡
Simple.. te estas olvidando de ponerle algo a tu coche.. o sea que le falta mas reputacion.

Una vez que lo hayas hecho se te desbloquearan mas carreras..
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 17:18
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Compra vinyles, motor nuevo, frenos, turbo si puedes y demás, agrégale colores a tu carro (Los más caros que puedas poner), cambia de rines, etc...
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 04:54
Avatar de javv  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: coruña
Mensajes: 111
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
pues si era eso necesitaba 6 estrellas y lla me dio para hacer un dvd y una url y me desbloqueo la otra parte de abajo que no me acuerdo como se llama,gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.