Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

[Ayuda] No me carga Call of Duty

Estas en el tema de [Ayuda] No me carga Call of Duty en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola, mi primer post y ya dando lata: Pues he instalado los 2 cd´s sin problemas, me carga las animaciones de inicio de Activision, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 13:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación [Ayuda] No me carga Call of Duty

Hola, mi primer post y ya dando lata:

Pues he instalado los 2 cd´s sin problemas, me carga las animaciones de inicio de Activision, la de la "i" y el intro del juego, pero el problema se da cuando aparece la pantalla de opciones, doy New Game y selecciono el nivel de dificultad pero me regresa a la pantalla de opciones y ya no puedo entrar al juego, me quedo en esa pantalla de opciones, ya estoy harto y desesperado por jugar CoD. Ayuda!!!

Mi máquina es:
Pentium IV a 1.8 G
Memoria a 768 M
Tarjeta de video G-Force2 MX 100/200 a 32 M

Tengo la actualización "71.84_win2kxp_english" de Nvidia instalada, así como el parche 1.5 del juego.

Ya he jugado el Medal of Honor y el Wolfestein: Enemy Territory y me corren sin problemas, ¿Me podrían decir qué esta mal, porfavor?

Gracias por sus respuestas.

H.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 17:24
Avatar de bluefoxtiger  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Tienes el juego original?
Has visto los requerimientos del juego?
Creo que la memoria de la tarjeta de video se queda algo corta... antes de entrar al juego bajale la calidad de los graficos. Ya gane el call of duty y la expansion unitted offensive... el juego es una pasada...

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 09:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Qué envidia me das el que ya hayas jugado... sé que tengo una tarjeta gráfica realemente pobre pero era lo único, hace tiempo, que mi bolsillo podía tener.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:51.