Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda Playstation 2 - No lee juegos en DVD, pero si CD-R de musica, por ejemplo.

Estas en el tema de Ayuda Playstation 2 - No lee juegos en DVD, pero si CD-R de musica, por ejemplo. en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola, tengo un Playstation 2 Slim. De pronto hace unos dias puse un juego (copia en DVD) y no lo leia,aparecia que Inserte una copia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 12:38
Avatar de Spike_ak  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda Playstation 2 - No lee juegos en DVD, pero si CD-R de musica, por ejemplo.

Hola, tengo un Playstation 2 Slim. De pronto hace unos dias puse un juego (copia en DVD) y no lo leia,aparecia que Inserte una copia de formate DVD para playstation o algo asi, con un fondo rojo. Entonces saco el juego y pongo otro, pero vuelve a aparecer la pantalla esa, y asi con todos. Pruebo con un cd de musica y anda, un CD-R que grabe yo con musica desde la computadora.
El play tiene el chip para versiones no originales.

¿Que hago para que detecte los juegos en DVD?

Gracias.
__________________
*****************************************
la Ignorancia es la fuerza
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 09:59
Avatar de Spike_ak  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda Playstation 2 - No lee juegos en DVD, pero si CD-R de musica, por ejemplo.

¿Que buen foro de videojuegos hay? como Foros Del Web, pero para video juegos.
Gracias.
__________________
*****************************************
la Ignorancia es la fuerza
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 14:45
Avatar de myexhost  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Playstation 2 - No lee juegos en DVD, pero si CD-R de musica, por ejemplo.

1.- el lector podria estar malo,
2.- que desbloqueo es?
3.- revisda la version ntcs o pal
4.- revisa la frecuencia de los juegos 50 o 60 hz (algunos televisores no soportan)

pues cualquier cosa avisa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 13:21
Avatar de S_FEKAL  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Monterrey N.L.
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda Playstation 2 - No lee juegos en DVD, pero si CD-R de musica, por ejemplo.

El play2 slim no tiene dispositivo para juegos y si el tuyo tiene es probable que se alla descompuesto porque te devieron decir cuando se lo pusieron que solo tiene 1 mes de garantia como no tiene fuente de enfriamiento se quema muy rapido el (chip) solo el play2 grande puede tener "chip" porque tiene ventilador.....

ese deve de ser el problema o si no prueva esto

inserta un cd. cierra la tapa y resetealo 2 veces seguidas a ver si funciona...
__________________
Ni modo........ Asi es la vida......................................
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 16:57
Avatar de Spike_ak  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda Playstation 2 - No lee juegos en DVD, pero si CD-R de musica, por ejemplo.

Cita:
inserta un cd. cierra la tapa y resetealo 2 veces seguidas a ver si funciona...
Na, eso no me sirve.

Lo de NTCS/PAL y lo de los Mhz no es.
La play tiene 5 meses calculo, desde que la compre, nueva.

Tiene un chip para leer juegos piratas.

¿Que hago?

saludos,
Lucas.
__________________
*****************************************
la Ignorancia es la fuerza
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 19:31
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Ayuda Playstation 2 - No lee juegos en DVD, pero si CD-R de musica, por ejemplo.

mira si tienes garantia con el chip pidela porque me imagino no te debieron poner un fix para el chip ya que la ps2 slim es una mierda y no basta con solo ajuste de voltaje como en la GORDA.
seguro es el chip.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 13:03
Avatar de Spike_ak  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda Playstation 2 - No lee juegos en DVD, pero si CD-R de musica, por ejemplo.

No, la garantia termino :(
__________________
*****************************************
la Ignorancia es la fuerza
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 22:44
Avatar de chuy_meza18  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, Mexico
Mensajes: 226
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 5
De acuerdo Re: Ayuda Playstation 2 - No lee juegos en DVD, pero si CD-R de musica, por ejemplo.

Si compraste en una tienda departamental el PS2 obviamente cuando mandaste poner el Chip, la garantía queda anulada, en este caso lo que deberías hacer es que si todavía tienes la garantía del lugar donde te pusieron el Chip, pues ir a reclamarles por tu láser, puesto que al parecer y desde mi punto de vista tienes uno de estos dos problemas:

1.- El láser se encuentra en las últimas, es decir que ya no tiene la suficiente potencia, se podría arreglar pero no duraría mucho tiempo de todas maneras puesto que un láser (en cualquier equipo) tiene un cierto "tiempo de vida" o de uso como quieras llamarle.

2.- Que el Chip no te permita leer el DVD de juego por que éste se "murió" y entonces tendrías que comprar un nuevo Chip.

Espero te sirva mi comentario. Saludos
__________________
MySoft Corporation.
Lucho por lo que creo, hasta que la lógica y la experiencia prueben lo contrario.
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 18:42
Avatar de Spike_ak  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda Playstation 2 - No lee juegos en DVD, pero si CD-R de musica, por ejemplo.

Las tengo en cuenta las respuesta pero quiero tratar de arreglarla yo mismo asi no pago un tecnico. Aunque seguro la mande a uno.
Gracias.
__________________
*****************************************
la Ignorancia es la fuerza
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 18:14
piquito
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Ayuda Playstation 2 - No lee juegos en DVD, pero si CD-R de musica, por ejemplo.

el ps2 slim es el peque verdad??jaja...el mio creo q solo lee peliculas originales,los juegos(por supuesto)y reproduce music...pero para reproducir peliculas piratas debe traer un chip o algo asi?pq quiza el mio si lee piratas pero apenitas...un dia probe con resident evil(la pelicula)

y q guapa dejaron la pagina de los foros verdad??es q tenia un mes de no entrar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:22.