Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda por favor con el Principe

Estas en el tema de Ayuda por favor con el Principe en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola amigos mi nombre es Sebastian y tengo problemas con el Prince of persia the sands of time, ya me he bajado la guia del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 20:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda por favor con el Principe

Hola amigos mi nombre es Sebastian y tengo problemas con el Prince of persia the sands of time, ya me he bajado la guia del juego, pero mi problema radica en que mi juego no empieza asi, el que yo tengo empieza con el principe que tiene que subir por una soga, luego una columna, se cuelga de un palo y entra por una puerta que esta en la parte de arriba, alli coge la daga, libera la arena e inmediatamente aparece dentro del palacio con unas aves que hay que matar, ya pase varios salones, incluso hay uno donde se tiene que volver invisible para pasarlo, el problema es que no paso de esos salones, los he recorrido todos y nada no hay salida segun el mapa si hay mas caminos, pero las paredes me lo impiden, por favor alguien puede ayudarme a salir de estos salones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 13:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Nadie puede ayudarme

Hola amigos, nadie puede ayudarme, o aunque sea decirme por que no empieza como esta en la guia del juego.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:17.