Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda en prince of persia warrior within!!!

Estas en el tema de Ayuda en prince of persia warrior within!!! en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Estoy en la parte en la q el dahaka acaba de tirarme a un pozo, he recorrido unos cuantos sitios y he ido a parar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 14:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Ayuda en prince of persia warrior within!!!

Estoy en la parte en la q el dahaka acaba de tirarme a un pozo, he recorrido unos cuantos sitios y he ido a parar a la isla. Voy de palo en palo de los barcos y llego a un sitio en que despues de andar por pasarelas que se deshacen, llego a una especie de cueva donde hay una imagen para desbloquear, una especie de raja en la pared y si estoy alli mas de 5 segundos se cae el suelo y yo con el, y me mato. Q tengo q hacer??? momentos antes me cargo a una tipa por la pared. Decidme algo si lo sabeis pq ya no se!!! Estoy a punto de abandonar!
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 19:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola mariona78, creo q hay una espada, La escorpion q puede romper las paredes agrietadas, pero no se cuando te la dan, ahora yo tengo la espada leon, y estoy atascado , en el pozo mecanico, para activar la 2º torre. Estoy en la parte donde vez a la momia por segunda vez, pasas a travez de 2 ruedas de molino, pasas por unos pilares, y llegas a una palanca. alli estoy trabado. Tu q ya lo pasastes dime como lo hicistes por favor. Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 14:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
prince

Hola Plomo!
Si quieres que te diga la verdad no tengo ni idea de como me pase ese trozo, mas q nada pq como entre el pasado y el presente pasas por el mismo sitio 1000 veces soy incapaz de decirte como me lo pasé. Ahora mismo no se ni en que trozo estas. Tú recorre todo lo que puedas y piensa q no hay por ahi ningun trozo en el que yo me atascara, lo q significa que muy dificil no me debio resultar. Ánimo, ya veras como buscando al final te sale!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 14:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Q tal mariona78, ya logre salir de donde estaba atascado, como tu decias era una chorrada, ahora estoy en el molino para activar la 2ª torre. Gracias po contestar y espero q ya hayas salido de esa parte q seguro yo tambien me trabare. Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 18:03
Avatar de tit
tit
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
yo termine el juego pero no me acuerdo muy bien
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 04:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
hola a todos,
Se que yo voy mucho mas atras que vosotros, pero necesitaria que me he echaseis una mano, porque estoy dando vueltas si saber como salir de una pantalla. A ver si os acordais.
Acabo de coger una armadura negra siniestra, y he llegado al segundo portal, me meto en el y cambio al presente (todo ruinas), vuelvo por donde habia venido, que ahora ha cambiado de mecanismos (me paso todo eso)... piso un baldosa y se abre una puerta en la que tengo poco tiempo para pasar, pero das a realentizar la accion y se llega sin ningun problema, y un poco despues llegar a una habitacion muy grande, comienzas al saltar por las vigas, banderas, bordes y demas piruetas hasta que llegas a la planta baja donde tienes que liquidarte a tres guerreros y 4 chicas (las que van vestidas de rosa, que no paran quietas). Me estoy alargando... bueno, pues ahi estoy y no se salir. Se que justo debajo de donde he accedido a esta habitacion hay una puerta, pero no se llegar a ella y me estoy volviendo loca... POR FAVOR, QUIERO SALIR DE AQUI...
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 12:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Necesito AYUDA!!!!!

Hola a todos... Tengo un gran problema, estoy en la parte en la q se pelea con la emperatriz q está adentro de donde se supone que se estaban creando las arenas del tiempo.... la cosa es que yo ya entrè a ese cuarto me enfrente a la emperatriz y nunca le pude ganar... luego de 7 veces que habre jugado misteriosamente cuando entre al cuarto la cinematica no aparecio y la emperatriz mucho menos ... la cosa es que al lado de la especie de trono que hay esta la pared rota y todo un camino que te lleva a la entrada de nuevo... y para colmo me aparecio en el mapa que el objetivo era:"persigue a la chica de negro"(pasado)....¡¡¡No Se Que Hacer!!!.... por favor el que tenga la solucion ayudeme!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 14:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
prince

Hola MSG...
No se que te puede haber pasado, a lo mejor tienes a alguien de tu familia q se ha pasado ese trozo ;) pq como tu dices despues de cargarte a la tipa tienes q romper la pared o sea, aunque no te hayas cargado a la tipa esa, mejor pq tienes q seguir por ahi, por la pared rota.
Animo a ver como te va!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 16:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
tengo el mismo problema que tu mariona que nos ayudennnnnnnnnnnnnnnn

Última edición por samimartinez; 08/02/2005 a las 16:55
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 12:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
pozo mecánico

Yo llevo ya un tiempo en el pozo mecánico y por más que pruebo cosas no consigo continuar, he probado saltar a los péndulos, andar correr por las paredes, volver por las ruedas... y nada, estoy atascadísimo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 13:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
no lo puedo pasar

hola queria saber si alguien sabe como pasar la parte de la 3 mejora de la vida. yo ya gane la espada de serpiente que utiliza como llave y gire el torniquete de modo que las plataformas quedaron en la puerta mas baja pero no se como llegar hasta la puerta ya que todas las paredes son muy altas y cuando me suelto me mato.
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 09:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda por favor

hola, estoy atascado en la sala de maquinas. Ya he subido hasta arriba y estoy en una plataforma donde mato a 3 carroñeros. Hay una escalero pero no llego, y enfrente una rueda enorme que gira, supongo que la tengo que atravesar pero no se como, a ver si alguien me puede echar un cable por favor!!!!!!
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 15:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Q tal Saludos a todos.

Para salir del pozo mecanico, hay q llegar a la parte donde el espectro de arene salta. (Lo vemos cuando pasamos a los 2 piratas q estan arriba.) Pasa de los carroñeros, tienes q atravesar las 2 ruedas q estan en la pared, En la primera matas a dos piratas mas, luego en la segunda rueda, tienes q saltar a los pilares, y seguir de pilar en pilar, hasta q lleges a una palanca, girala toda hasta q se active la plataforma movil q esta en la pared. Cuando suba corre hasta el final y salta de pared en pared hasta llegar al borde. T encontraras con un Golem, y unos cuentos enemigos, luego sigue por la apertura q esta al fondo a la derecha, corre por la pared hasta q alcanses una cuerda y salta a un charco donde esta el molino girando. Bebe para recuperar fuerzas. Salta la barda dentro del canal, girando para pasar las aspas del molino, en la mitad activa la palanca y vuelve al canal esquivando las haspas(si te llevan al fondo la palmas). Al final usa las barraa para llegar hasta la puerta. Salistes del pozo. Ahora solo me acuerdo q teines q volver pero en el pasado, y pasar por donde estaban los carroñeros (Abajo) suerte
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 20:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola!!!

Hola a todos. Soy nuevo en Foros del Web y he ingresado solo por que necesito ayuda con este adictivo juego. Estoy varado totalmente en la parte en que tengo que activar las dos torres para impedir la creacion de las arenas del tiempo. Logre llegar hasta "el jardin" que esta cerca de la torre derecha (mapa). He activado la palanca que hace correr el agua, con esto me he encontrado que al volver al jardin aparecieron 4 palancas alrededor de la estatua mujer que tira agua de un jarro. No supe que hacer, asi que toque todas, creyendo que habia pasado algo, pero nada paso. Luego, al grabar e intentar mover nuevamente las 4 palancas no se movian para ningun lado. Esa es una duda.
Otra es: Como llego a la torre izquierda? (mapa). Por mas que muevo la palanca del salon central donde suben y bajan las murallas, no se donde ir. Fui a todos lados, de principio a fin, pelee mil veces con los enemigos y nada. Saque la primer mejora de vida, pero de ahi, estoy atascado TOTALMENTE. NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Desde ya gracias.
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 07:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola... yo estoy en la parte que te aparece el Dahaka por primera ves cuando rompe el pedaso de pared.. llego hasta la cuerda y cuando salto para agarrarme del tapiz siempre me caigo

Necesito ayuda por favor

Gracias
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 12:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Segunda Torre

hola, me he quedado atascado en la segunda torre, estoy en el pozo mecanico,tengo la guia pero no hay forma tampoco, os cuento exactamente donde estoy segun la guia paso a paso.

En la segunda torre, paso ya la rueda de la pared,me subo a las columnas y llego a una palanca que activa una plataforma que sube y baja, me subo a la plataforma, una vez arriba corro por el muro reboto y salto de una pared a otra para llegar arriba, una vez arriba me encuentro en una sala grande y alli me enfrento a Golem, una vez lo mato tengo dos caminos el de la izquierda (que no puedo pasar ya que no consigo llegar a la primera cuerda de las dos que hay y me caigo a los pinchos, lo he intentado de muchas formas y no consigo llegar a la cuerda) y el camino de la derecha que hay un carroñero (de esos que explotan) en la pared y mas alante una cuerda que te agarras y llegas a la zona de los molinos, paso entre los huecos rodando y a la mitad del camino de los molinos me salgo a un pasillo para activar una palanca que abre una puerta (justo debajo de esa puerta que se abre hay un tapiz rojo que puedes deslizarte por el), regreso a los molinos los paso rodando y llego a a la puerta que he abierto, si me meto por la puerta y llego al final, aparezco donde puedo cambiar de pasado a presente o viceversa,pero si cambio al presente ya no puedo hacer nada porque me dice que tengo que activar la segunda torre, pero en el pasado, asi que ahi es donde ya toy perdido y lo que pone en la guia no lo encuentro por ningun lado.

Para los que tengan la guia en español y con fotos es del paso 60 al 61 donde no se que hacer.

Espero que sepais donde estoy exactamente.

Muchas gracias y espero vuestra ayuda muy pronto.
  #17 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 16:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Q TAL JUAN79

Hace tiempo q no juego, pero creo despues q activas la palanca de los molinos de agua, vas a la derecha, salta por los tubos q estan en la parred y llegas a una corniza donde hay 2 piratas. Entras cambias al presente y trata de volver al punto donde habian 2 o 3 carroñeros (en la plataforma q esta encima del suiche donde comenzo todo) vas a la izquierda y entraras en otro mecanismo donde el techo estara roto por un lado por donde podras subir. Prueba a ver es q tengo tiempo q no lo juego Suerte
  #18 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 13:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por dri_cas
Yo llevo ya un tiempo en el pozo mecánico y por más que pruebo cosas no consigo continuar, he probado saltar a los péndulos, andar correr por las paredes, volver por las ruedas... y nada, estoy atascadísimo.
PARA MI CUALQUIER AYUDA ES SUFICIENTE NO SE SI PODRE PREGUNTAR DEL JUEGO YA QUE ESTOY BIEN PERDIDO, NO SE SI PUEDES, PUEDO PREGUNTAR?
  #19 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 13:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por samimartinez
tengo el mismo problema que tu mariona que nos ayudennnnnnnnnnnnnnnn
HOLA SOY ALGUIEN NUEVO AQUI ASI QUE NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONA ESTO DE LOS FOROS, L QUE NECESITO ES AYUDA EN ESTE JUEGO NO SE SI PUEDO PREGUNTARTE ALGO
  #20 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 14:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
He Empezado El Juego Ya Pelee Con La Princesa Le Gane Peleando Y Me Boto Al Agua Apareci En Una Isla He Llegado Hasta La Puerta (una Reja De Fierro) Y No Se Como Abrirla
  #21 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 14:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
He Empezado El Juego Ya Pelee Con La Princesa Le Gane Peleando Y Me Boto Al Agua Apareci En Una Isla He Llegado Hasta La Puerta Y No Se Como Abrirla..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:59.