Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

ayuda rome total war y BI

Estas en el tema de ayuda rome total war y BI en el foro de Video Juegos en Foros del Web. necesito ayuda, me baje el parche del BI 1.6, pero al querer instalarlo me dice que solo acyualiza de 1.3 a 1.5 y yo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 15:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
ayuda rome total war y BI

necesito ayuda, me baje el parche del BI 1.6, pero al querer instalarlo me dice que solo acyualiza de 1.3 a 1.5 y yo de BI tengo la 1.4, me baje el 1.5 para el rome total war pero me tira el mismo error y del rome tengo la version 1.3, necesito ayuda, en otro foro me dijeron que como el juego no es original hay que borrar no se que carpeta, por favor ayudenme o diganme donde puedo conseguir la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 12:34
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Re: ayuda rome total war y BI

Cita:
Iniciado por didix Ver Mensaje
necesito ayuda, me baje el parche del BI 1.6, pero al querer instalarlo me dice que solo acyualiza de 1.3 a 1.5 y yo de BI tengo la 1.4, me baje el 1.5 para el rome total war pero me tira el mismo error y del rome tengo la version 1.3, necesito ayuda, en otro foro me dijeron que como el juego no es original hay que borrar no se que carpeta, por favor ayudenme o diganme donde puedo conseguir la ayuda
Deberías postear eso en "tips de estrategia". Te ayudaría pero yo no sé nada sobre lo que hay que hacer con los juegos piratas.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 12:40
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: ayuda rome total war y BI

Cita:
Iniciado por didix Ver Mensaje
necesito ayuda, me baje el parche del BI 1.6, pero al querer instalarlo me dice que solo acyualiza de 1.3 a 1.5 y yo de BI tengo la 1.4, me baje el 1.5 para el rome total war pero me tira el mismo error y del rome tengo la version 1.3, necesito ayuda, en otro foro me dijeron que como el juego no es original hay que borrar no se que carpeta, por favor ayudenme o diganme donde puedo conseguir la ayuda
ç

Te mande un mensaje privado leelo y me cuentas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 07:36
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: ayuda rome total war y BI

Lo mejor es comprarselo original, que ahora está bajo de precio y viene el Rome Total War y su expansión ya a la última versión.

P.D: Te recomiendo que pruebes el Medieval II Total War.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 19:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: ayuda rome total war y BI

Les hablo para ver si alguien me podria ayudar con un pequeño problemita,lo que pasa es que un amigo me paso el Rome con sus 2 expansiones,el normal v1.5,el alexander v1.9 y el BI v1.4,pero lo ke hizo fue copiar la carpeta donde instalo el juego y pasarla a un CD,entonces como varios mods para el BI lo necesitan en la version 1.6 no los pude jugar,entonces me descargue el parche 1.6 para BI pero cuando ejecuto el parche me aparece esto "no se ha encontrado ninguna instalacion del RTW BI,se interrumpira ahora eeste programa de instalacion",alguien me podria decir donde descargar el parche 1.6 ke cuando lo ejecute yo pueda elegir donde instalarlo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 15:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ayuda rome total war y BI

Cita:
Iniciado por kamd Ver Mensaje
Les hablo para ver si alguien me podria ayudar con un pequeño problemita,lo que pasa es que un amigo me paso el Rome con sus 2 expansiones,el normal v1.5,el alexander v1.9 y el BI v1.4,pero lo ke hizo fue copiar la carpeta donde instalo el juego y pasarla a un CD,entonces como varios mods para el BI lo necesitan en la version 1.6 no los pude jugar,entonces me descargue el parche 1.6 para BI pero cuando ejecuto el parche me aparece esto "no se ha encontrado ninguna instalacion del RTW BI,se interrumpira ahora eeste programa de instalacion",alguien me podria decir donde descargar el parche 1.6 ke cuando lo ejecute yo pueda elegir donde instalarlo.
a mi tambien me sucede lo mismo, alguien me podria dar la ayuda porfavor, qiuero probar y tener la oportunidad de tener este grandioso juego
ayuda chapinmercenario, porfa



, mis mas sinceros y gratos agradecimientos para quien me ayude
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 00:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Re: ayuda rome total war y BI

Les hablo para ver si alguien me podria ayudar con un pequeño problemita,lo que pasa es que un amigo me paso el Rome con sus 2 expansiones,el normal v1.5,el alexander v1.9 y el BI v1.4,pero lo ke hizo fue copiar la carpeta donde instalo el juego y pasarla a un CD,entonces como varios mods para el BI lo necesitan en la version 1.6 no los pude jugar,entonces me descargue el parche 1.6 para BI pero cuando ejecuto el parche me aparece esto "no se ha encontrado ninguna instalacion del RTW BI,se interrumpira ahora eeste programa de instalacion",alguien me podria decir donde descargar el parche 1.6 ke cuando lo ejecute yo pueda elegir donde instalarlo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 00:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: ayuda rome total war y BI

Hectorioux si logras conseguir la forma de instalar el parche 1.6 para el BI te ruego me la hagas saber.Si yo encuentro la forma de instalarlo te dire como.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.