Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

AYUDA!!! Saben cual es este juego?????

Estas en el tema de AYUDA!!! Saben cual es este juego????? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola, alguien me puede decir el nombre de este juego, es de Hot Wheels, el juego trata de jugar en esenarios tu manejas un carro, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 23:54
Avatar de juanew  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta AYUDA!!! Saben cual es este juego?????

Hola, alguien me puede decir el nombre de este juego, es de Hot Wheels, el juego trata de jugar en esenarios tu manejas un carro, y en el esenario hay items, que te hacen mas fuerte, te hacer correr más, etc.

En el esenario tambien hay varios carros, todos ellos tratar de chocarte para que no llegues a tu meta, es algo asi como una carrera pero en un esenario con obstaculos, trampas, atajos, etc.

conforme vallas pasando los esenarios te van dando mas carros, el juego ya es viejo, en comparacion de ahora, la vista del juego es en 3 cuartos (no se si me entiendan).

por favor si alguien se sabe el nombre completo de este juego, le agradeceria mucho que me lo proporcionara, el juego es en PC.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 01:10
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: AYUDA!!! Saben cual es este juego?????

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION A TODOS!!!!!!!!!!
TE GUSTAN LOS JUEGOS DE ESCPE????? ENTONCES ESTE ES TU SITIO:
H T T P:// L ATAM.MSNUSERS. C O M/ JUEGOSDEESCAPE
ESTAN BIEN DIFICILES COMO PA PENSAR UN RATO.
ESCRIBAN A [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 13:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: AYUDA!!! Saben cual es este juego?????

Hay un juego, no demasiado viejo, de hace algunos meses, que es el MicroMachines V4, si no me equivoco. No sé si es el que tú estás buscando, pero este seguro que te va a interesar.
Un saludo.

Por cierto, el juego es espectacular.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 03:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: AYUDA!!! Saben cual es este juego?????

Creo que te refieres al Ignition, juego de coches pequeños en el cual tenias que esquivar trampas, tomar atajos para intentar ganar y podías elegir como vehículo un autobus, un taxi, un coche de policía.....

Este juego estaba genial pero ya es viejo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:09.