Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda San Andreas "Cesar Vialpando"

Estas en el tema de Ayuda San Andreas "Cesar Vialpando" en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola a todos, es mi primer mensaje, os pido ayuda porque soy incapaz de pasarme la misión de Cesar Vialpando, cuando estoy con el coche ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 12:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda San Andreas "Cesar Vialpando"

Hola a todos, es mi primer mensaje, os pido ayuda porque soy incapaz de pasarme la misión de Cesar Vialpando, cuando estoy con el coche que sala, lo he intentado todo, pero no se dominarlo, tengo la versión en pc y juego con el teclado, a ver si alguien me puede decir como pasarlo porque no lo encuentro especificado en ninguna guia, muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 16:15
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
jajajajajajjajajajaja yo tambie le batalle un chorro para pasarla, y es que no sabia cuales eran los botones correctos y nunca ganaba nu un solo punto porque pues nunca presionaba las teclas correctas.......

para ganar solo necesitas concentracion y pisar las flechas del teclado numerico

7 8 9
4 5 6
1 2 3

veras que rapido la pasas......

ah, y suerte con todo lo que te espera, pues apenas estas empezando este juegaso

pd: Bienvenido a Foros del Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 13:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
gracias

Muchas gracias campeón, ahora mismo voy a probarlo
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 22:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda San Andreas "Cesar Vialpando"

GRacias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nunca hubiera podido pasarlo sin tu ayuda xD!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.