Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

ayuda sobre mision de manhunt

Estas en el tema de ayuda sobre mision de manhunt en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Ya llevo 2 días en la misma misión, que es cumpliendo condena, me dicen que busque el martillo y hacer una muerte atroz y otra... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 14:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: bogotá
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda sobre mision de manhunt

Ya llevo 2 días en la misma misión, que es cumpliendo condena, me dicen que busque el martillo y hacer una muerte atroz y otra... con el martillo, la verdad no hago si no matar y matar y la puerta para poder grabar no se abre.

alguien que me diga como puedo pasar ese nivel del martillo.
es para Pc.

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 21:03
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Describe la forma en la que matas, porque segun recuerdo al apuntar a un enemigo aparece una mira color VERDE, manteniendo apretado el boton de apuntar por unos segundos la mira se torna AMARILLA y luego ROJA. Cambian de color para lograr una asesinato mas angriendo o "muerte atroz y demas". Estos asesinatos los tienes que hacer por detraz del enemigo y en silencio para que no te ataquen.
Si aun no pasa nada, busca algun interruptor.
Si aun no pasa nada...no idea.
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 14:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Como bien dice pvt.joker, debes hacer una seguidilla de asesinatos por detras, lo que varia es que primero debes matar haciendo lo usual por detras, pero luego debes presionar el boton del teclado/joystick para que la mira cambie de color. Entonces, pasaras a tener otra arma y deberas hacer lo mismo, luego de eso, se te abre la puerta.

Es un increible juego, es uno de los primeros que luego de jugarlo tenia cierta tendencias a lo agresivo :P
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 23:27
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por RiDdLe
...Es un increible juego, es uno de los primeros que luego de jugarlo tenia cierta tendencias a lo agresivo :P
JAJAJAJAJAJA
Buen juego sin duda, pero parece que solo lo hicieron aprovechando toda la publicidad que "la violencia en los juegos" tenia en ese momento.

Por cierto, esten atentos a los siguientes lanzamientos de Rockstar:

Bully , basicamente eres el "abuson" de la escuela.


The Warriors , basado en la pelicula de 1979 del mismo nombre. Aqui tienen dos trailers del juego:
Trailer1
Trailer2

saludos
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 03:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: bogotá
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje verdad

he intentado con todas las teclas cambiar de estado de color para matarlos, pero no he podido, yo he hecho las muertes normales que es por detras pero no se como cambiar la mira para que se vuelva de otro color, si vos me pudieras decir con que tecla puedo cambiar la mira de color seria de mucho valor.

gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 20:25
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Para hacer los asesintos normales apuntas y atacas si?
Para hacer los asesinatos horrendos es lo mismo, solo que tienes que mantener el boton de apuntar presinonado por unos 10 segundos y este cambia de color a amrillo y luego a rojo.
Esa es la clave, mientras mas tiempo mantengas presinando el boton de la mira, mas horrenda la muerte
Repito, te acercas por atras, en silencio y sin ser visto a un enemigo y mantienes presinado el boton de apuntar por alrededor de 10 segundos, entonces la mira cambia de color y es ahi cuando atacas y logras un asesinato mas horrendo.
Saludos.
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.