Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

ayuda urgente plz

Estas en el tema de ayuda urgente plz en el foro de Video Juegos en Foros del Web. hola a todos.en el sof 2 gold edition(soldier of fortune)en el modo MP cuando entro a un server con PunkBuster,me hechan a los pocos segundos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 04:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
ayuda urgente plz

hola a todos.en el sof 2 gold edition(soldier of fortune)en el modo MP cuando entro a un server con PunkBuster,me hechan a los pocos segundos y me pone"INADEQUATE 0/S PRIVILEGES. .alñguien me podria decir como puedo solucionar el problema?saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 21:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: San salvador
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cambia de server ese server nunca fue estable
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 04:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 245
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Eso no tiene nada que ver con el server ^^. Eso es un problema de tu PB (Punk Buster) y tu Sistema operativo.. Es una opcion "anticheto" que tienen la mayoria de los servers.

Consiste en que el PB necesita ciertos permisos del sistema para comprobar archivos MD5 y si no los tiene simplemente no te deja entrar :P.

Ya que muchos chetos son de archivos modificados, como wallhacks, aimbots est etc...

Te lo dice un viciado del call of duty xDD.

Mirate en la web del PB como se le dan esos permisos ya que no recuerdo como era..

http://www.evenbalance.com/publications/players_sp/

Suerte :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.