Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda urgente de Prince of Persia: El alma del guerrero

Estas en el tema de Ayuda urgente de Prince of Persia: El alma del guerrero en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola, soy nuevo en eta web, bueno al grano; estoy atascado en Prince..bla,bla. En la parte despúes de la biblioteca; regreso ala torre donde hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 18:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda urgente de Prince of Persia: El alma del guerrero

Hola, soy nuevo en eta web, bueno al grano; estoy atascado en Prince..bla,bla.
En la parte despúes de la biblioteca; regreso ala torre donde hay muchos engranes, estoy atascado en esa parte, donde el dahaka empieza a perseguirme y llego al portal del tiempo, bueno llego hasta ahí donde hay un golem enfrente pero tengo que bajar la plataforma(enfrete hay un vacío, la parte donde había dos piedrotas colgando), no encuentro la forma de salir de ahí, no se si sera mi estupidez o que se yo.

Agradecere todo tipo de información que sea posible.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 13:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
hola amigos, saben es mi primera vez ke juego prince of persia, me encuentro peliando con la tipa ke tiene pelo corto y viste de negro y esta pisoteando a otra tipa de rojo, bueno resulta ke a la tipa de negro no la puedo matar ya ke cuando le keda una pizca de energia s vuelve como inmortal ya ke le pego y le pego y esa pizca de energia no se le kita nunca, solo kisiera saber si es una falla de mi juego o exista algun truco para esto desde ya muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:53.