Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayudenme Con Fifa 2003 Por Favor

Estas en el tema de Ayudenme Con Fifa 2003 Por Favor en el foro de Video Juegos en Foros del Web. HOLA AMIGOS ME PODRIAS AYUDAR, A CORREGIR UN PROBLEMA QUE TENGO CON EL FIFA 2003, PUES EL CASO ES KE CUANDO LO INSTALO EN WINXP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2003, 08:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayudenme Con Fifa 2003 Por Favor

HOLA AMIGOS ME PODRIAS AYUDAR, A CORREGIR UN PROBLEMA QUE TENGO CON EL FIFA 2003, PUES EL CASO ES KE CUANDO LO INSTALO EN WINXP SIMPLEMENTE NO JALA SOLO ME APARECE EL NOMBRE DE LAS LIGAS Y YA, LO MAS CURIOSO ES KE ANTES LO JUGABA SIN PROBLEMA ALGUNO, Y ESO KE TAMBIEN YA PROBE CON EL JUEGO ORIGINAL Y NADA... BUENO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR...
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2003, 08:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
En el caso de que fuera un juego pirateado es normal, ya se sabe pero si antes jugabas bien no deberias tener problemas o puede que sea algun bug. Desinstalalo y asegurate de volver a instalarlo bien (comprueba que haya suficiente espacio, que no aparezcan mensajes raros de error...etc) y también de que instalas el juego (a veces hay una opción que permite instalar solo el readme, presentacion, videos). No te puedo decir nada + ya que no tengo el winxp. Podrias consultarlo en los foros de informatica a ver si encuentras algun entendido en esa version del windows que te ayude.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2003, 10:29
Avatar de Javierillo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 695
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Puede que sea por la tarjeta grafica,prueva a actualizarla y mira haber
Saludos
__________________
NO CLIKES AQUI!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2003, 10:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda con FIFA 2003

HOLA PUES POR LA TARJETA NO CREO KE SEA YA KE COMO LES COMENTE JALABA ANTES.. ESTAS SON LAS CARAC DE MI PC.

WIN XP
P4 2.4GHZ
512 DDR RAM
T VIDEO. GFORCE 4 MX 64RAM
DIRECTX 9.0


BUENO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.. GRACIAS
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 20:41
Avatar de ChesterLP  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Guadalajara Jalisco
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
A mi tambien

Hola:
Yo tambien tengo un problema con el Fifa, solo que yo con el 2002, ya que en win98 el juego corria normalmente y ahora en el WinXP cuando quiero jugar me aparece que la instalacion no es correcta y que lo vuelva a instalar, y asi es cada que me salgo del juego y quiero volver a entrar, siempre lo tengo que volver a instalar.
__________________
Mi vida entre fotografias se guardan y se olvidan
porque dicen la verdad
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/09/2003, 08:36
Avatar de ROBOHUNTER  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
¿HAS INTENTADO INSTALACION COMPLETA? A MI SI ME RESULTA MAS COMODO. BUENO EN MI CASO LES CUENTO MI PROBLEMA: EN FIFA WORLD CUP 2002 EL JUEGO SE CORTA Y SE SALE A WINDOWS CUANDO ESTOY JUGANDO DEMASIADO BIEN AL FUTBOL E INVICTO EN TODOS LOS PARTIDOS...¿ POR QUE SERÁ??, ¿ MANO NEGRA??

Última edición por ROBOHUNTER; 10/09/2003 a las 08:51
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 19:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con el FIFA 2003

Hola,

Les comento que tengo un Duron 1.3 una mother ASUS A7N266 WA con GF2 integrada y 256 MB DDR Kingston.ñ

Instale el fifa 2003 + liga argentina, instalacion full, pero que ocurre luego de jugar aprox 1 hs el juego vuelve a windows sin tirar ningun error, ahora lo extraño es, que al jugar el GTA Vice City, el juego al cabo de un rato se vuelve lento pero no se sale, con respecto al resto de los juegos y a la pc en si, no se cuelga para nada, lo que si, y como es logico el Duron calienta un poco, y segun el software asus probe la temperatura del micro es de 55 grados centigrados.

MI pregunta es: puede ser un virus o es el juegos.


GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:09.