Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayudenme, Por Favorrrr!!

Estas en el tema de Ayudenme, Por Favorrrr!! en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola a todos! Mi problema es que soy novata y me baje el juego de los sims, un crack. No se que tengo que hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 14:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: -
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayudenme, Por Favorrrr!!

Hola a todos!
Mi problema es que soy novata y me baje el juego de los sims, un crack. No se que tengo que hacer para instalarlo y jugar. Pregunte en otros foros pero lo unico que me dijeron es que si era una imagen debia grabarla con el nero o clone cd, pero el problema es que no es una imagen, los componentes del archivo que yo me he bajado son los siguientes:
- Patch.zip
-Readme.txt
Abro el readme.txt y me da unas instrucciones que yo sigo y me da errores... por eso ya no se que mas hacer
dentro del archivo patch.zip hay lo siguiente:
- I5comp.exe
- Patch.bat
- serial.txt
- sims.exe
- ZD50145.DLL
- ZD51145.DLL
Espero de veras que alguien pueda ayudarme aqui pues llevo mucho tiempo intentando jugar a este juego.....
Muchas gracias

  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 22:26
Avatar de leofaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Al frente del pc
Mensajes: 179
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Ten todos estos archivos en una carpeta. Dale doble click al patch.bat espèra que pase la ventana de comandos. Cuando termine. Creo que le tendrias que dar a sims.exe de una vez y cuanto te pida el serial lo sacas del text serial.txt Y creo que el l5comp.exe es para jugarlo, aunque no estoy seguro. pero prueba como te he dicho. Primero el .bat y luego sims.exe si da error le das al l5comp.exe y creo que deberia funcionar.
__________________
El Venezolano posee un mar de conocimientos, lo malo es que es de un centimetro de profundidad.

Yo solo se que no se nada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:52.