Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayudenme porfas

Estas en el tema de Ayudenme porfas en el foro de Video Juegos en Foros del Web. HOla,Soy Belén de Argentinay soy nueva en el foro, espero que me puedan ayudar con esta pregunta ya que hace poco me compre el GTA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 12:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Bragado
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayudenme porfas

HOla,Soy Belén de Argentinay soy nueva en el foro, espero que me puedan ayudar con esta pregunta ya que hace poco me compre el GTA SA y todavia estoy confundida de como lograr tener relaciones, las pude subir al auto,llevarlas a un lugar mas discreto cuando me piden pero no logro que pase nada..

Alguien puede ayudarme a tener relaciones en el GTA SA???.


Gracias de ante mano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 12:31
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Re: Ayudenme porfas

Cita:
Iniciado por belenchis Ver Mensaje
HOla,Soy Belén de Argentinay soy nueva en el foro, espero que me puedan ayudar con esta pregunta ya que hace poco me compre el GTA SA y todavia estoy confundida de como lograr tener relaciones, las pude subir al auto,llevarlas a un lugar mas discreto cuando me piden pero no logro que pase nada..

Alguien puede ayudarme a tener relaciones en el GTA SA???.


Gracias de ante mano!
Es muy extraño eso que te pasa. Yo hago lo mismo: cojo el coche, y cuando me sube una la llevo a un sitio tranquilo. Cuando llevas unos segundos quieta, completamente inmóvil, el coche empieza a "temblar" y se oyen los gemidos de placer. Eso es todo.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 12:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Bragado
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayudenme porfas

Ahh muchisimas gracias, voy a tratar, talvez lo que pasaba esque parabael coche y no esperaba lo suficiente yme bajaba y la mujer se iba..yya no pasaba nada!..

gracias lo intentare!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:37.