Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

una ayudita por favor con 2 juegos

Estas en el tema de una ayudita por favor con 2 juegos en el foro de Video Juegos en Foros del Web. hola buenas a todos, soy moncho desde madrid, me gustaria mucho si alguien me pudiera decir el nombre de estos dos juegos que son super ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2007, 13:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
una ayudita por favor con 2 juegos

hola buenas a todos, soy moncho desde madrid, me gustaria mucho si alguien me pudiera decir el nombre de estos dos juegos que son super conocidos pero no me acuedo del nombre y estoy deseando jugar otra vez.
uno es de futbol, el que mas me importa, de robots, de selecciones nacionales, estaba japon alemania inglaterra, españa... cada capitan tenia un aspecto diferente del resto de jugadores, a veces tenian el pelo largo, y hacian un disparo diferente segun fuera la seleccion, unos hacian un tiro que mataba a otros robots durante un rato, otro hacia un tiro que daba un circulo u luego seguia recto...etc... el resto de robots del ekipo solo hacian tiros fuertes pero no especiales, y el portero los rechazaba casi siempre. no era raro que acabaran tres robots dentro de la porteria cuando se metia un gol porque es un juego cañero en el que el futbol es casi lo de menos.
el segundo es de un hombre lobo que iba por ahi en dos dimensiones visto de lado que mata zombis y le daban unas cosas moradas que le hacian crecer los musculos,y con varias de esas crecia mas y mas y se convertia en hombre lobo enorme y podia lanzarse envuelto en un fuego en forma de flecha.
si alguien sabe cuales son se lo agradeceria mucho, un saludo a todos y gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:05.