Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Bajar Unreal Tournament

Estas en el tema de Bajar Unreal Tournament en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Buenas a todo el mundo: Yo soy uno de los que en su dia estuvo colgado con el "Doom". Si, ya sé que es un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2002, 05:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 37
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Bajar Unreal Tournament

Buenas a todo el mundo:
Yo soy uno de los que en su dia estuvo colgado con el "Doom". Si, ya sé que es un juego muy antiguo, pero me encganchó.
Me han comentado que hay un juego llamado Unreal que lo supera notablemente. Debe llevar mucho tiempo, pero mi conexión xon los juegos no es demasiado.
Bueno al grano: Me gustaría saber, en primer lugar, si es cierto que tal juego es bueno y luego me gustaria saber si alguine conoce direcciones ***** de donde me pudiera bajar el juego, pero no demos.
Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 05:55
Avatar de mariorestrepo  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Medellín
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola Twinsen.

Escribeme un mensaje a mi e-mail y te cuento (y hasta te paso) acerca de juegos como UNREAL, UNREAL TOURNAMENT, QUAKE, HALF LIFE, MEDAL OF HONOR, MDK, ALIEN VS.PREDATOR, THE THING, THE MATRIX, ETC.
__________________
Mario.

SOMOS ESCLAVOS DE NUESTRO PROPIO FUTURO.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:52.