Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Bajos fps en nfs carbon

Estas en el tema de Bajos fps en nfs carbon en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Ah alguien mas le pasa? pues tengo una geforce 7600GT de 256mb con 1GB ram pc2100 y ronda a unos 25 fps, con todo activado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 13:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Bajos fps en nfs carbon

Ah alguien mas le pasa? pues tengo una geforce 7600GT de 256mb con 1GB ram pc2100 y ronda a unos 25 fps, con todo activado y a full...

he visto en la pagina de tweakguides.com y no hay un articulo de optimizacion, solo del most wanted
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 16:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Bajos fps en nfs carbon

bueno pues me encontre con esto en noticias 3D

" Parece que hay problemas de rendimiento con las tarjetas NVIDIA, problemas demasiado graves, por lo que tendremos que suponer que o faltan nuevos drivers o un parche o falta algo por pulir en la demo que estará solucionado en la versión final del juego ya que su mal rendimiento es de escándalo. Ahora empezamos a entender algunas quejas de nuestro foro.

Aún así, aunque con una ATi duplicamos tranquilamente el rendimiento de una NVIDIA, tampoco vemos unos resultados espectaculares y lógicos de una burrada como es una X1950XTX. También apuntan, como muchos lectores, que el Motion Blur consume muchos recursos gráficos. "

Y eso que se presentaba el mismo problema desde el demo, es una lastima, y eso que ya van en el patch 1.3... :|
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.