Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Baldur's Gate II

Estas en el tema de Baldur's Gate II en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Ei Gente! Que tal van? Pues miren, me he decidio por jugar al Baldur's Gate II otra vez saben. Primero pongo el CD 1, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 06:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Baldur's Gate II

Ei Gente! Que tal van?

Pues miren, me he decidio por jugar al Baldur's Gate II otra vez saben. Primero pongo el CD 1, y lo instalo, bien. Pero al poner el 2 me sale error, y se me cuelga. Apreta ctrl + alt + supr y puse finalizar tarea. Hasta aqui todo bien.
Lo bueno es que ahora al volverlo a instalar, me sale seguro que desea desinstalar la aplicacion seleccionada y todos sus componentes? le pongo que si. Se llena una barrita azul, al llegar al cien, se cierra. Bien. Lo bueno es que ahora vuelvo a hacer click a lo de setup. Pasa lo mismo. He ido a panel de control. He borrado el juego, del menu inicio tambien.. la carpeta del disco duro tambien... nose que hacer para que funcione!
A ver si vosotros que estais mas entendidos en esto me podeis ayudar!

Enga Dw y muchisimas gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.