Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

battlefield 1942 (PC)

Estas en el tema de battlefield 1942 (PC) en el foro de Video Juegos en Foros del Web. voy a comprarme este juego y pues queria saber quien lo tiene para ver si pudiera dar una describcion o sugerencias o algo , no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 13:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: GDL
Mensajes: 47
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
battlefield 1942 (PC)

voy a comprarme este juego y pues queria saber quien lo tiene para ver si pudiera dar una describcion o sugerencias o algo , no se. He escuchado que puedes subirte a botes, tankes, aviones, caritos, y mas cosas. Y pss ya me imagino online en este juego .......

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 14:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: GDL
Mensajes: 47
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: battlefield 1942 (PC)

hehe... nadie juega este?
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 19:26
Avatar de ak_combat_sh  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: battlefield 1942 (PC)

esta muy guapo pero yo te recomiedo el Counter Strike o el Call Of Duty 2
son los mas jugados on-line, el battlefield mas jugado on-line ahora mismo es el battlefield 2142

un saludo ^^
__________________
http://www.akcss.es/index.php

Un foro para todo, y todo para un foro ^^
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 20:32
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: battlefield 1942 (PC)

Esta bueno el battlefield, pero no me gusta mucho el modo de juego, preferiria que sea mas como el medalla de honor, no que tengas que estar en un campo abierto e ir conquistando pqueños campamentos, ademas de uno o dos tiros bien puestos ya te vuelan... pero aun asi esta lindo, pero te recomendaria Call of Duty, Medal of Honor o Wolfestein (viejito pero muy vareado y entretenido).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:12.