Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Battlefield 2 y FX 5200

Estas en el tema de Battlefield 2 y FX 5200 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Pues tengo el juego y tambien tengo una duda, tengo algún que otro problema con los DirectX y la aceleración de Harware con DirectShow (no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 19:00
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Battlefield 2 y FX 5200

Pues tengo el juego y tambien tengo una duda, tengo algún que otro problema con los DirectX y la aceleración de Harware con DirectShow (no soy capaz a desinstalar los DirectX, es como un maldito virus) y el juego no me funciona, pero tengo la duda si es por algún fallo en mis DirectX o que el juego no es compatible con esta tarjeta, quisiera saber si alguien dispone del juego y de la FX 5200 y le funciona, asi disiparia de una vez por todas mi duda.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 19:40
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
BUeno, ni tengo el juego ni la tarjeta, pero por lo que leí en varios post de battlefield 2 y de la FX5200 buscando sobre tu problema, te puedo decir que no eres el único, al parecer el problema con el juego es la tarjeta como tal, nisiquiera los drivers más actuales, ni el directX 9.0c han mejorado la situación de los que tienen la misma tarjeta que tú y el mismo problema con ese juego, parece ser(no sé porque razón), que esa tarjeta no es la más apropiada para jugar el battlefield 2, supuestamente, le exige demasiado a la tarjeta bueno eso es lo que dicen en los post que ví, las recomendaciones más comunes que leí fue desactivar el antialiasing y demás, no usar la máxima calidad de video, usar aceleración de software en ves de hardware, pero bueno, quien sabe si eso en realidad servirá.

Porque no pruebas colocando la configuración de la tarjeta a lo más bajo a nivel de calidad de efectos y demás y usas el 3d analize para emular los efectos, lo bajas de aquí: http://www.3dcht4u.de/3dc/kfd53t5fes8z/3d-analyze.zip, no creo que sea una solución definitiva, pero talvez te ayude a jugar sin muchos inconvenientes.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 12:06
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Gracias Acron_0248 aunque no creo que para mi tarjeta me solucione mucho el 3D analyze, ya he probado a desactivar el antialiasing y aceleración, de hecho creo que he probado todo y aún asi no soy capaz de entrar en el juego, asi que pensare que es la gráfica y desisto ya, hasta otra Battlefield 2.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 22:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Battlefield 2 y FX 5200

tengo pentium 4 a 3.20
1.25 gb de ram
fx 5200 256
y me corre q tienes tu si tienes algo mejor q eso verifica los archivos de instalacion de el juego
y de el sistema operativo depronto falte alguna actualizacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:50.