Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Bloodrayne 2 (todo negro)

Estas en el tema de Bloodrayne 2 (todo negro) en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola tengo un problema, no se si es por mi video o el juego realmente es asi (que no lo creo) tengo una Mx440, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 15:30
Avatar de PJ_designer  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Bloodrayne 2 (todo negro)

Hola tengo un problema, no se si es por mi video o el juego realmente es asi (que no lo creo) tengo una Mx440, no tiene pixelshading, pero en el juego no lo requiere obligatoriamente, (el doom me funciona jugable en medium).

El problema es el siguiente, apensa pongo el juego, el primer nivel no veo casi nada, solo se pueen viualizar unas cortinas rojas, y mas adelante unas luces tipo velas. ABSOLUTAMENTE EL RESTO ES NEGRO, no se como es la historia del juego, si se supone que es ciega, o algo asi, o simprelmente la primer pantalla es oscura, bueno el que lo jugo me gustari aque me cuente se es asi, porque no lo creo.

salu2

Pablo
__________________
-PJdesigner-
"...pon en tu foro un seudónimo anónimo, ataca al prójimo, eres un cáncer para nuestra sangre..."
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 16:38
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Yo me inclino a pensar que es ya la tarjeta gráfica, mira cada juego es distinto y puede salirte el Doom 3 y el Battlefield 2 no por ejemplo, de todos modos actualiza tus drivers a ver si hay suerte.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 23:58
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Hazle un Screenshot al juego para apreciar mejor tu problema.
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:51.