Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Brute Force, exclusivo para Xbox

Estas en el tema de Brute Force, exclusivo para Xbox en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Con un aire de clásico, Brute Force llega a la consola de Microsoft con el proposito de cumplir con las expectativas. Está en tus manos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2003, 16:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa Brute Force, exclusivo para Xbox

Con un aire de clásico, Brute Force llega a la consola de Microsoft con el proposito de cumplir con las expectativas. Está en tus manos el experimentar la sensación de un francotirador y las ingeniosas estrategias de un combate táctico por equipos.

La historia de "Fuerza Bruta"

Estamos en el año 2340, y la conquista del espacio es un hecho, y el nombre de los sistemas solares conquistados forman la llamada Known Worlds. El gobierno controla y protege a la Tierra de posibles ataques alienígenas. Un rebaño debe ser protegido por los lobos, y tú eres el perro pastor, que entre otras labores debes saber cómo sofocar una rebelión contra la República.

Conclusión

Éste título es una mezcla entre Halo y Unreal Tournament 2k3, lo que hace de él un juego atractivo y único.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2003, 08:19
Avatar de Javierillo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 695
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
tiene buena pinta...
Gracias por la informacion pibe
__________________
NO CLIKES AQUI!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 00:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
mmm lo he probado y se me hace medio chafa,,, como que los personajes no estan bien realizados,, ademas una lagartija gigante te ayuda,, que es eso¡¡¡¡¡¡ se me hace un juego muy molesto, el hecho de estarte preocupando por mover a 4 personajes a la vez, , ya que en una envoscada no sabes ni como reaccionar,,, ademas se decia que era el sucesor de halo, no me parece en lo mas minimo ya que las graficas y los personajes,, son como hechos al aventon,, es opinion personal,,, pero respeto aquienes les haya agradado el titulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:36.