Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Buggear un Bruto

Estas en el tema de Buggear un Bruto en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola a todos, hoy tengo una duda; el otro dia entre a you tube y busque trucos del bruto. Habian videos que eran de hacerse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 18:00
Avatar de CJ013  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Buggear un Bruto

Hola a todos, hoy tengo una duda; el otro dia entre a you tube y busque trucos del bruto. Habian videos que eran de hacerse alumnos, y te daban osos, perros, lobos, armas, etc. La cosa es que la mayoria de eso es mentira, pero de los que vi en you tube les hize alumnos a tres, algunos pedian caracteristicas fisicas, o nombres especificos, pero lo que me extraño era que esos si estaban hackeados, o buggeados, porque luego de crear un bruto, pedia un captcha. Lo escribes y listo.
Lo cierto es que dos de esos me funcionaron, el que me daba un oso (un tal Voski), me dio un lobo(peseunhttp) y el que daba un mazo, me dio un porron (no me acuerdo como se llamaban).
Bueno, yo tambien quiero "Hackear" mi bruto, por ejemplo, que a los alumnos les de un oso o un lobo.

Desde ya, muchas gracias.

--

Última edición por Caesio; 10/01/2011 a las 17:26
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 10:45
Avatar de CJ013  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Buggear un Bruto

juego con uno solo para matar el vicio

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:38.