Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Buscando opinion

Estas en el tema de Buscando opinion en el foro de Video Juegos en Foros del Web. ola a todos, estoy buscando en las tiendas y me he encontrado con un juego k me a llamado la atencion el: Final fantasy X-2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 10:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Buscando opinion

ola a todos, estoy buscando en las tiendas y me he encontrado con un juego k me a llamado la atencion el: Final fantasy X-2 y no se si comprarlo por k resulta k no lo e visto nunca y mas o menos no se d k va me podeis contestar gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 17:41
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Bájatelo con un programa p2p para probarlo, y si te gusta... ¡¡compralo!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 18:09
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
No soy el más indicado para responderte porque entre otras ni me gusta el juego ni he jugado pero mientras esperas una mejor respuesta puede que aqui quiza tengas algo de información: http://www.ffmaniacs.com/

Cita:
Iniciado por elratonperez
Bájatelo con un programa p2p para probarlo, y si te gusta... ¡¡compralo!!
Me temo que esa filosofía no es muy válida en el foro.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 18:29
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por AREA 51
Cita:
Originalmente Escrito por elratonperez
Bájatelo con un programa p2p para probarlo, y si te gusta... ¡¡compralo!!
Me temo que esa filosofía no es muy válida en el foro.

Salu2.
Anoto el tirón de orejas, pero ha sido irresistible hacer esa recomendación. Francamente, pienso que es una buena opción, del mismo modo que se puede ojear un libro antes de comprarlo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 09:55
Avatar de Gryphus  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 216
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Final Fantasy X-2 está considerado por muchos como el peor FF de la saga y el punto de decadencia de la compañía que los crea: Square-Enix.

Si quieres empezar con los juegos de rol por turnos, creo que ese no es el más indicado. Si eres de los que no les gustan los gráficos de los de antes tras haber visto los de ahora, te recomiendo Final Fantasy X. Si lo que quieres es disfrutar de una buena historia, juega a Final Fantasy VII o Final Fantasy VIII, el primero de ellos ya no se vende pero quizás lo encuentres en alguna tienda de segunda mano, el segundo de los dos aún se puede ver por El Corte Ingles (hablo de España).

Eso sí, el primero seguro que no te defrauda, está considerado como el mejor juego de la historia.

Saludos ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 22:27
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Solo para complementar un poco lo de Gryphus, "punto de decadencia"? no creo que sea para tanto, es solo un juego que les salio mal, y en realidad ni eso, solo la historia quedo mal, porque que tanto daño le pueden hacer a un concepto, graficos y gameplay que esta en un punto tan alto que solo puede ser mejorado no empeorado.

Ahora bien, ya recomendo los FFs que de ley tienen que estar en tu coleccion (si eres rolero) solo que te falto un par, Chrono Cross, y FF9, y el 10 no se queda atras. O bien si tienes paciencia puedes esperar a que salga el FF VII-2 o FF XII, que al parecer cambian un poco en el modo de juego, pero son FF al final.
jejeje la palabra clave de hoy, FINAL.

Por cierto, aqui hay algo de la fiesta de Square-Emix
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 04:03
Avatar de Gryphus  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 216
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Square-Enix comenzó su decadencia creando juegos como FFT-Advance (dejando en ridículo al FFT de PSX) y FFX-2 (dejando en ridículo a la saga en general). Hay quien dice que FFCC también es otra prueba de esta decadencia (que no es algo que diga yo sólo, probablemente si vas a alguna web de FF en los foros te encontrarás al menos un topic que habla de esto).

Incluso quizás hayas leído alguna vez $-€ por aquello de que se ha vuelto excesivamente comercial.

Por cierto, no se llama FFVII-2, sino FFVII - Dirge of Cerberus, uno de los juegos de la Compilation of FFVII.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:40.