Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Busco buenos juegos Multiplayer

Estas en el tema de Busco buenos juegos Multiplayer en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola a todos!! Pues como dice el titulo de mi post: Ando en búsqueda de buenos juegos multijudarores, que sean livianos y variados, para PCs, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 15:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Busco buenos juegos Multiplayer

Hola a todos!! Pues como dice el titulo de mi post: Ando en búsqueda de buenos juegos multijudarores, que sean livianos y variados, para PCs, preferentemente por LAN, y que soporten la mayor cantidad de jugadores a un mismo tiempo (8,16,+)... Solo les pido que me den algunas recomendaciones de títulos y ya yo me encargo de conseguirlos. Se los agredeceré mucho!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 15:12
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Busco buenos juegos Multiplayer

Cita:
Iniciado por ThanatosMK Ver Mensaje
Hola a todos!! Pues como dice el titulo de mi post: Ando en búsqueda de buenos juegos multijudarores, que sean livianos y variados, para PCs, preferentemente por LAN, y que soporten la mayor cantidad de jugadores a un mismo tiempo (8,16,+)... Solo les pido que me den algunas recomendaciones de títulos y ya yo me encargo de conseguirlos. Se los agredeceré mucho!!
Hola! Bienvenido! yo tengo el Battlefield 2142, y puede soportar a la vez hasta 64 jugadores y creeme que es una auténtica burrada...
Saludos!
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 05:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco buenos juegos Multiplayer

hola si buscas juegos multiplayer descargate juegos online son los mjores.te paso nombres de juegos online.

Metin 2.
piratas del caribe online(muy buen juego).
tivia.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 10:13
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Busco buenos juegos Multiplayer

el half-life 1 pocos graficos y puden hasta 32 a la vez.
Te Lo recomiendo
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 10:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Busco buenos juegos Multiplayer

Gracias a todos por sus respuestas!! En verdad ya he comenzado la descarga de algunos de esos juegos (en verdad no sabía que soportaban tantos jugadores a un tiempo). Sin embargo, y abusando de su tiempo, quisiera que me recomendaran también juegos más dinámicos, en el sentido de que puedan ser jugados por multiples tipos de personas... Resulta que en mi trabajo se está pensando en implementar una dinámica utilizando esta clase de juegos, pero no encuentro muchos que no sean "first person shooter"
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 13:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Alicante
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Busco buenos juegos Multiplayer

Te recomiendo el Warrock. (www.warrock.net)

Es un juego de primera persona, que tiene los requisitos que has puesto anteriormente.


Un saludoo!! :)
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 13:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Alicante
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Busco buenos juegos Multiplayer

Cita:
Iniciado por ThanatosMK Ver Mensaje
Gracias a todos por sus respuestas!! En verdad ya he comenzado la descarga de algunos de esos juegos (en verdad no sabía que soportaban tantos jugadores a un tiempo). Sin embargo, y abusando de su tiempo, quisiera que me recomendaran también juegos más dinámicos, en el sentido de que puedan ser jugados por multiples tipos de personas... Resulta que en mi trabajo se está pensando en implementar una dinámica utilizando esta clase de juegos, pero no encuentro muchos que no sean "first person shooter"
Como antes te he dicho tengo lo que buscas.

El juego que te he dicho antes (War Rock) és un juego dinámico, en el que puedes utilizar varios personajes.

- Mecánico
- Médico
- Francotirador
- Asaltador
- Soldado "Heavy"

Puedes utilizar todo tipo de vehículos. Desde lanchas y barcos, a cazas y helicópteros, pasando por todoterrenos y motos.

Es un juego de shooter en primera persona, con diferentes mapas y que soporta un máximo de 32 jugadores por partida.

Es gratuito y muy divertido.

www.warrock.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.