Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Busco comprar juego, recomendaciones?

Estas en el tema de Busco comprar juego, recomendaciones? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Que tal compañeros, quiero comprar un juego así que decidí preguntar por opciones, ya sabemos que los juegos dependen del gusto de cada quien así ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 17:02
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Pregunta Busco comprar juego, recomendaciones?

Que tal compañeros, quiero comprar un juego así que decidí preguntar por opciones, ya sabemos que los juegos dependen del gusto de cada quien así que les cuento de los juegos que me han atrapado.

Los que más me gustaron:
-Doom3
-Star wars Knigth of the Old Republic I y II
-Max Payne I y II
-Need For Speed Underground I, II y el Porshe
-Rainbow six 3 Riven Shield
-Hitman I y II
-Metal Gear Solid II Substance
-Call of Duty

Bueno esta es la lista de los que más me han gustado de todos los que he jugado, de antemano digo que no me llaman mucho la atención los juegos de estrategia, y no me recomienden GTA San Andreas porque mi tarjeta no soporta el Pixel Shader.

De antemano gracias por cualquier recomendación
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 21:09
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Podria gustarte Brothers in Arms, Battlefield 2, o Half Life 2. Esos son RTS.
En Tactica estan Metal Gear Solid 3: Snake Eater Subsistance, que pronto va a salir (tiene una de las historias mas alucinantes que he visto) y por supuesto no puede faltar Splinter Cell 1, SC: Pandora Tomorrow y SP: Caos Theory.
De autos no se mucho pero dicen que Burn Out esta genial, tambien dicen que Midnight Club esta mejor que Need for Speed Underground.
Uno similar a Max Payne es Death to Rights, que ya esta desde hace mucho en el mercado y DtR2 que, si todavia no salio, sale pronto.
A mi mas que Rainbowsix me gusta Ghost Recon, es antiguo pero bueno sin duda.
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:31.