Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Busco Gente Para Formar Clan En El Lineage

Estas en el tema de Busco Gente Para Formar Clan En El Lineage en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Pues lo dicho, que busco gente con ganas de pasar un buen rato jugando al Lineage. Despues de mucho buscar entre los servers gratuitos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 03:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Busco Gente Para Formar Clan En El Lineage

Pues lo dicho, que busco gente con ganas de pasar un buen rato jugando al Lineage. Despues de mucho buscar entre los servers gratuitos de Lineage creo que ya he encontrado el que quería GUARDIANES DEL MAL. Por suerte todavía es Interlude y no tiene nada de lag, cosa que pensaba que era imposible conseguir jajajaja. Además los GM son muy atentos y hacen muchos eventos.

He visto que hay ya muchos clanes montados y me encantaria formar el mio propio para dejar huella por el server. Me da igual la profesion que os cojais y la raza, orcos, elfos, humanos... Os prometo mucha diversión y muchas wars

Si os gusta la idea entrad en www.guardianesdelmal.com q pone todo lo q necesitais para jugar y si quereis entrar en mi clan mandame pm a inanna.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 06:42
Avatar de Koudelka  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 397
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Busco Gente Para Formar Clan En El Lineage

es una pena que yo ya haya dejado de jugar al lineage tras 2 años viciando XD. Espero que tengas suerte buscando a gente, que tu clan crezca mucho y que consigas conquistar el castillo de aden (de los más difíciles), matar a antharas (valakas ya es mucho peor) y no se que más XD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:08.