Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Busco un juego

Estas en el tema de Busco un juego en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Pues nada,que busco un juego de camiones,tipo king of road.Sólo de hacer pedidos,cargar y descargar.Sólo eso.Nada de carreras,pues nada,si sabéis el nombre de algún juego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 03:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Busco un juego

Pues nada,que busco un juego de camiones,tipo king of road.Sólo de hacer pedidos,cargar y descargar.Sólo eso.Nada de carreras,pues nada,si sabéis el nombre de algún juego de ese tipo,ponganmelo aquí por favor.
Un saludo y gracias!
Es que me apasiona jugar a un juego de estos con el volante.jejejejje.Qué lástima que tenga estropeados los pedales y el freno de mano.Voy a ver si los arreglo.
Un saludo!
__________________
Moore:La palabra bueno no es del ser,es de nuestros sentidos que así lo conciben.Lo conciben como algo positivo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 11:41
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
18 Wheels of Steel: Across America, 18 Wells of Steel Pedal to Metal y 18 Weels of Steel Convoy y Hard Truck 18 Wheels of Steel

El Convoy es la 2º parte del 18 Weels of Steel Across America, de los 4 al que mas jugé y mas me gusto es el Across America, es el típico que pides, ir a una ciudad cargar tu carga y dirigirte a la ciudad donde has de dejarla, todo por EEUU, los juegos estan en ingles.

http://www.valusoft.com/navigation/r...8wheelsofsteel
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:17.