Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Busco juego NBA del año 1996

Estas en el tema de Busco juego NBA del año 1996 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Buenas Noches !!! Que tal, gente !!! Actualmente tengo 25 años y entre 1995 y 1997 (cuando tenía entre 14 y 16 años) jugué una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 20:09
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: MERIDA
Mensajes: 498
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Busco juego NBA del año 1996

Buenas Noches !!!

Que tal, gente !!!

Actualmente tengo 25 años y entre 1995 y 1997 (cuando tenía entre 14 y 16 años) jugué una serie de juegos que corrían en modo MS-DOS. Uno de los primeros juegos que utilice por computadora fue precisamente uno relacionado a la NBA. Era un juego de baloncesto donde aparecían sólo 8 equipos de la NBA. Dichos equipos eran:

Iutha Jazz (se escribe más o menos así, jejejeje)
Phoenix Sun
Chicago Bulls
Angeles Lakers
Bostón Celtics

Y no recuerdo los otros tres equipos. Pero recuerdo que ese juego fue uno de los pioneros para PC. En dicho juego participaban aún, jugadores tales como: STOCKTON, MALONE, JORDAN, MAGIC JHONSON, etc.

Por favor, alguien sabe de este juego. He buscado en Internet por años pero nada de nada =( Y el disquette donde tenía el juego lo perdí hace mucho tiempo.

Alguien podría ayudarme? =( Por casualidad, algún usuario de mi edad tiene este juego todavía? =(

Por cierto, ese juego salió antes que FIFA 1998, no recuerdo la compañía que lo programó =(

Saludos cordiales !!!! Por favor, estaría eternamente agradecido si me ayudan =(

Última edición por CYBERUSO; 11/10/2006 a las 20:12 Razón: Me faltó algo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:14.