Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

¿busco juego perdido de super nintendo?

Estas en el tema de ¿busco juego perdido de super nintendo? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. hola todos estoy buscando el nombre o el mismo juego para super nintendo q se trata de un personaje que lanza unas especies de papeles ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 14:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
¿busco juego perdido de super nintendo?

hola todos estoy buscando el nombre o el mismo juego para super nintendo q se trata de un personaje que lanza unas especies de papeles con los cuales mata mounstros su compañero
en la primera area es una ardilla que lanza lechuga y segun avance el juego puede ir encontrando y cambiando de compañero como por ejemplo un ave, etc
despues otro dato curioso del juego es q cuando el personaje principal pierde todo la vidad este se pone a llorar y viene una especie de buda en una nube y
lo revive, segun avanse el juego va pasando por distintas areas una de esas areas se monta en un perro y empieza a correr en unas escaleras sin fin y asi debes ir matando mounstros
donde se enfrenta a un mounstro que esta sobre una nube y tiene 6 o 7 bolas de fuego a su alrededor, el area final es parecida al del perro pero esta vez es un dragon y tbm hay varias areas como de agua campos etc
el juego creo que es un rol y esta en japones yo lo tenia en una cinta de super nintendo junto con el gran mario world pero se me estropeo el juego y quiero saber si alguien lo ha jugado alguna vez y sabe como se llama este juego
q sea gentil de pasarme el nombre o el juego en si para el emulador de la pc porfavor se los agradeceria infinitamente

atte
kike mi correo es [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.