Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Caesar IV

Estas en el tema de Caesar IV en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Bueno acabo de comprar el juego y la verdad es que esta muy entretenido e interesante, por ,o que me he decidido a crear este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 18:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Caesar IV

Bueno acabo de comprar el juego y la verdad es que esta muy entretenido e interesante, por ,o que me he decidido a crear este foro con el fin de compartir experiencias del juego con todos los que lo deseen. Algunos ya tendran mucha experiencia en el Caesar IV, por lo que seria muy util y agradable que compartieran sus conocimientos, estrategias y noticias con los usuarios (me incluyo ) que no tengamos mucha o que simplemente hemos adquirido el juego hace poco.

GRACIAS A TODOS EN LA COMUNIDAD.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 02:28
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 772
Re: Caesar IV

Movido al foro de Video Juegos desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 12:26
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Caesar IV

Que tal, mira a mi me fascino el Cesar 3, pero el Cesar 4, me dejo mucho en deuda, los graficos bien, pero me parece exagerado los recursos que pide, en base a la calidad de graficos, aparte la tematica en muy similar a la del 3, pero bueno para gustos, colores, tambien a influido que me he metido de lleno en los Total War, y aparte de esa saga, son contados los juegos que verdaderamente me interesan.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 13:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Caesar IV

Gracias por tus comentarios, debo confesar que tambien soy un amante de este genero,y al igual que tu, me la paso enganchado con los Total War, por ,lo que un dia juego M2TW, al otro RTW y despues Caesar IV para no perder costumbre.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 18:46
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Caesar IV

Pos dichoso tu, yo por el momento nada de nada,pues la puta pc se chingo y estoy con una antigua y esta cuesta de corra juegos actuales, asi que me tengo que esperar un par de semanas para actualizarla a una mas decente.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 17:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Caesar IV

AYUDAAAAAAAAAAAAAAA

Pasa y sucede que cuando estoy jugando, en cualquier modalidad, me salen los mensajes de epidemias, incendios o peticiones del Cesar, y cuando trato de cerrarlos, el juego se bloquea y de un momento a otro se apaga el PC , y cuando lo enciendo nuevamente, me sale que se creo un registro por un error grave en windows.

PORQUE PASA ESTO EN EL JUEGO. Al principio no me sucedia pero ahora es muy frecuente.

GRACIAS CON ANTERIORIDAD.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:35.