Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Caesar4, problemita

Estas en el tema de Caesar4, problemita en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola, tal vez mi problema sea muy tonto, pero cuando juego al caesar 4 encuentro dificil incorporar los elementos en la ciudad, una vez que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 06:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Caesar4, problemita

Hola, tal vez mi problema sea muy tonto, pero cuando juego al caesar 4 encuentro dificil incorporar los elementos en la ciudad, una vez que ubico los edificios no logro que se "queden" en el lugar que yo quiero, y lo mas complicado de todo es hacer caminos y acueductos (que se hacen arrastrando el mouse) ¿será un problema de mi mouse? Uso botón derecho, boton izquierdo, doble click, y al final cuando logro incorporar algo es cuando al programa se le ocurre. Me está quedando medio caótico todo, jaja...YA lei las instrucciones y no lo puedo solucionar. Es un embole porque termino poniéndome re nerviosa y puteando en vez de disfrutar de jugar. Bueno, si me pueden tirar alguna idea...sino seguiré luchando con la máquina....Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 19:45
Avatar de Snake67  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Caesar4, problemita

Yo tambien he estado jugando este juego y tambien tuve algun problemita con el mouse al principio como tu dices con los edificios, los caminos y los acueductos pero es solo cuestion de practica, no es ningun problema de tu mouse, no se porque lo habran hecho tan complicado el control del mouse pero luego de jugar un buen rato te acustumbras como me sucedio a mi. Ten paciencia ponle pausa al juego y practica colocando un edificio o un camino y veras que pronto encontraras la manera de hacerlo bien.

Solo practica

Última edición por Snake67; 25/01/2008 a las 19:58
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.