Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

CAll of Duty 3 para PC, cuando?

Estas en el tema de CAll of Duty 3 para PC, cuando? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Cuando saldria el Call of Duty 3 para PC??? Soy un adicto a los shooters tipo Clal of duty, fear, Ghost Reacon, pero no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 23:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
CAll of Duty 3 para PC, cuando?

Cuando saldria el Call of Duty 3 para PC???
Soy un adicto a los shooters tipo Clal of duty, fear, Ghost Reacon, pero no se cual mas probar... salen muchos pero me defrauda su falta de realismo como SIN, Brother in Arms o Commandos ... NADA reales como los 3 primeros que puse...
Por eso quien me podria recomendar asi un SUPER SHOOTER para jugar hasta que salga Call of Duty 3?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 00:11
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: CAll of Duty 3 para PC, cuando?

Hola,

Si te gusta realismo de verdad, doy por echo que conoces America,s Army, es posiblemente uno de los juegos mas realistas con la misma temática, pero está mas basado en la táctica que en el "mata-mata", así que la curva de aprendizaje es algo mas elevada, eso si, si no lo conoces seguro que te gusta.

Pero recuerda, que es mas "simulador" que otra cosa, así que no esperes liarte a tiros con el enemigo nada mas comenzar, el juego es gratis y ocupa bastante, pero merece la pena.

Si por otra parte, quieres buenos gráficos, realismo, pero mas acción desde el principio, el ya mítico Brothers in arms, que supongo conocerás, pero por si acaso te lo pongo .

Un saludo.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 12:18
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: CAll of Duty 3 para PC, cuando?

El Call of Duty 3 no aparecerá el PC, si no que será Call of Duty 4 el que nos llegará. Ya no tratará de la Segunda Guerra Mundial, si no más bien de una guerra más actual.
Puedes ver un video aquí

¡Que lo disfrutes!
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 14:44
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: CAll of Duty 3 para PC, cuando?

Tiene una pinta estupenda este COD 4, esto es solo un pequeño avance de lo que vamos a ver gráficamente en estos meses.

Por cierto, en esa misma página podemos ver un fragmento de Crysis, ¿No os parece un tanto similar a FAR CRY?, aunque Crysis sea mas "masivo", al menos la jungla, los colores, se dan un aire muy parecido, que por cierto, FAR CRY 2 no creo que tardemos demasiado en verlo y si tiene el éxito del primero, vamos a ver tiros por un tubo este año.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 15:19
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: CAll of Duty 3 para PC, cuando?

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
Por cierto, en esa misma página podemos ver un fragmento de Crysis, ¿No os parece un tanto similar a FAR CRY?, aunque Crysis sea mas "masivo", al menos la jungla, los colores, se dan un aire muy parecido, que por cierto, FAR CRY 2 no creo que tardemos demasiado en verlo y si tiene el éxito del primero, vamos a ver tiros por un tubo este año.

Un saludo.
Es que los creadores de Crysis son los mismos que los de FarCry, o si no, mira el nombre, jejeje.
La verdad es que Crysis es un juego sin duda para quedarse embobado mirando el paisaje.

¡Saludos!
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 15:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Re: CAll of Duty 3 para PC, cuando?

Crysis si no me equivoco es la secuela de Far Cry. Viene de los mismos creadores de Far Cry, asi que no te sorprenda el parecido ;)
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 15:40
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: CAll of Duty 3 para PC, cuando?

jeje, nop, no es ninguna secuela, es un juego distinto, la secuela es la segunda parte de Farcry

Y ya sabia que son los mismos creadores, pero vamos, que tampoco se han esmerado mucho en el tipo de cámara (al menos lo que se ve en el vídeo) y en la selva, salvando las distancias del tiempo y evolución tecnológica.

Por cierto, esta es la imagen "estrella" que representa Crysis, ¿Creéis que esto es lo que veremos realmente o no es mas que una estrategia para "vendernos la moto"? (Huele a render por todas partes) Yo diría que ver mover eso, en 2010 con los procesadores de 32 núcleos y el presunto DX11/12, puede que lo veamos, pero con esta tecnología, no. Espero equivocarme.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 17:18
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: CAll of Duty 3 para PC, cuando?

Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Ver Mensaje
El Call of Duty 3 no aparecerá el PC, si no que será Call of Duty 4 el que nos llegará. Ya no tratará de la Segunda Guerra Mundial, si no más bien de una guerra más actual.
Puedes ver un video aquí

¡Que lo disfrutes!
me encanto sin duda el call of duty 4, y mas basandose en la epoca actual, tiene unas graficas excelentes, y eso que las sagas anteriores lo habian logrado bastante bien... este sin duda va a ser un bom en el mercado. no veo la hora de jugarlo!!!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 04:17
Avatar de Tomás d-.-b :D  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: CAll of Duty 3 para PC, cuando?

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
jeje, nop, no es ninguna secuela, es un juego distinto, la secuela es la segunda parte de Farcry

Y ya sabia que son los mismos creadores, pero vamos, que tampoco se han esmerado mucho en el tipo de cámara (al menos lo que se ve en el vídeo) y en la selva, salvando las distancias del tiempo y evolución tecnológica.

Por cierto, esta es la imagen "estrella" que representa Crysis, ¿Creéis que esto es lo que veremos realmente o no es mas que una estrategia para "vendernos la moto"? (Huele a render por todas partes) Yo diría que ver mover eso, en 2010 con los procesadores de 32 núcleos y el presunto DX11/12, puede que lo veamos, pero con esta tecnología, no. Espero equivocarme.

Un saludo.
jodeme que esa es una imagen de el crisys no te lo creo bolude es una foto
jojo saludos!
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 07:56
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: CAll of Duty 3 para PC, cuando?

Pues al menos "lo venden" como una imagen de Crysis aunque yo también apuesto por un "posado" .

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 08:27
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: CAll of Duty 3 para PC, cuando?

Mejor no disvirtuar el tema del post... que trata sobre Call of Duty.
Por cierto, hace poco ha salido el Call of Duty pero para PSP. Yo lo tengo y la verdad es que está muy bien (gráficamente no es lo mismo que el de PC, pero la diversión y ambientación es lo que cuenta) y es bastante largo.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 09:48
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: CAll of Duty 3 para PC, cuando?

Supongo que a parte de gráficamente, queda algo mas limitado en cuanto a pantalla, aunque eso de echarse una partidita al COD sea donde sea, tiene que ser una gozada.

¿Se sabe algo de la fecha de salida de COD 4 y si será DX10/o DX9 compatible?

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 20:31
Avatar de Tomás d-.-b :D  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: CAll of Duty 3 para PC, cuando?

Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Ver Mensaje
Mejor no disvirtuar el tema del post... que trata sobre Call of Duty.
Por cierto, hace poco ha salido el Call of Duty pero para PSP. Yo lo tengo y la verdad es que está muy bien (gráficamente no es lo mismo que el de PC, pero la diversión y ambientación es lo que cuenta) y es bastante largo.
Es verdad Cpt. perdonen
Soy fanatico del Call Of por ser un fanatico de los buenos juegos pero no de los shoter, aunque creo que no he jugado mucho a un juego en el qu no alla tiros jaja. Estoy vastante encabronado con que el call of 3 no salga para pc ya que era algo muyy esperado ya que era el nivel mas alto en tema de realizmo y lo sabemos por los videos, pero me parece horriblemente escaso que solo alla 3 titulos de Call Of para PC considerando que es la mejor plataforma para juegos shoter y mas que nada de primera persona. En cuato al Call of 4 desconfio, no me tomen como un pesimista, pero como se puede apreciar con el Battlefield 2142, EA, esta demostrando que ellos tambien pueden empeorar grandes titulos y un Call Of Duty segun la Guerra actual no creo que sea una buena idea devido a lo poco romantica que es la guerra alcual y a decir verdad lo "aburrida" (nunca la guerra es dibertida si es real) que es la guerra actual. Yo abria echo un Call of segun la guerra de Vietnam y me ubiera quedado en el molde para no destruir la historia del Call Of. Y en tema grafico... no hay nada que sorprenda a los jugadores actualizados (medio contradictorio ya que mi ultimo post pedia que le juger que era un juego y no una foto jaja).

Saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 07:40
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: CAll of Duty 3 para PC, cuando?

Cita:
Iniciado por Tomás d-.-b :D Ver Mensaje
Es verdad Cpt. perdonen
Soy fanatico del Call Of por ser un fanatico de los buenos juegos pero no de los shoter, aunque creo que no he jugado mucho a un juego en el qu no alla tiros jaja. Estoy vastante encabronado con que el call of 3 no salga para pc ya que era algo muyy esperado ya que era el nivel mas alto en tema de realizmo y lo sabemos por los videos, pero me parece horriblemente escaso que solo alla 3 titulos de Call Of para PC considerando que es la mejor plataforma para juegos shoter y mas que nada de primera persona. En cuato al Call of 4 desconfio, no me tomen como un pesimista, pero como se puede apreciar con el Battlefield 2142, EA, esta demostrando que ellos tambien pueden empeorar grandes titulos y un Call Of Duty segun la Guerra actual no creo que sea una buena idea devido a lo poco romantica que es la guerra alcual y a decir verdad lo "aburrida" (nunca la guerra es dibertida si es real) que es la guerra actual. Yo abria echo un Call of segun la guerra de Vietnam y me ubiera quedado en el molde para no destruir la historia del Call Of. Y en tema grafico... no hay nada que sorprenda a los jugadores actualizados (medio contradictorio ya que mi ultimo post pedia que le juger que era un juego y no una foto jaja).

Saludos
Yo creo que hay mucho Call of Duty de la Segunda Guerra Mundial para exprimir. Se puede hacer, llevando por ejemplo, a un polaco en la defensa de su patria, u otras naciones que lucharon contra los alemanes. Aunque un juego de la Primera Guerra Mundial tampoco estaría mal.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #15 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 20:41
Avatar de Tomás d-.-b :D  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: CAll of Duty 3 para PC, cuando?

Es verdad podrian hacer mas Call Ofs segun muchas cosas de la IIWW pero no lo hicieron... y pasaron a la guerra actual dejando muchas cosas sin aprobechar (siendo polaco o brazilero [ el la unica y ultima batalla en la que pelearon :( ] uds saben que los titulos de EA siguen siempre un horden cronologico como el Battlefield, primero de IIWW despues en la misma epoca con las armas perdidas de hitler, despues con vietnam, despues con guerra actual despues en el año 2142. Asi que si el ultimo titulo es guerra actual no creo (CREO) que saquen mas titulos de IIWW o IWW... y si sacan un Call Of de guerra futurista se va todo a la ... jaja bue nada mas...

Bye Bye
  #16 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 02:43
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: CAll of Duty 3 para PC, cuando?

Hola Tomas:

Supongo que con 43 mensajes tendrias que saberlo ya , pero tienes un botón para editar tus mensajes, ya que veo que repites el contenido, solo añadiendo el saludo, mas que nada, por que si repites esto a menudo te llamarán la atención "desde arriba" .

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #17 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 17:35
Avatar de Tomás d-.-b :D  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: CAll of Duty 3 para PC, cuando?

:S Si soy consiente que los puedo editar, el ultimo mensaje lo edite para agregarle los saludos ... creo :S. Bue disculpen y gracias por llamarme la atencion voy a tener mas cuidado.
En cuanto a call of, queria saber si es posible que de alguna forma no necesariamente "legal" es posible que en el futuro se pase el call of 3 de los cds de por ejemplo Ps, 360, o las consolas para las que este, a Pc osea que si se pueda "pasar" de cd para Ps ,o otras, a cd para Pc. Es que no tengo idea casi de como se manejan las otras consolas... mas que la Pc.
Disculpen no soy bueno con mis post intentare mejorar.

Bye Bye
  #18 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 17:43
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: CAll of Duty 3 para PC, cuando?

Eso que comentas de pasarlo a PC, es legal, claro que si y en si lo han echo con muchos juegos, no soy experto en juegos, pero diría que le llaman PORT, a la conversión de un juego de consola a PC, por eso pregunté por la fecha de salida de COD4, por que si estará pronto en comercios no tengo mucha fe de esa conversión.


Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #19 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 17:53
Avatar de Tomás d-.-b :D  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: CAll of Duty 3 para PC, cuando?

"DX10/o DX9 compatible" significa eso (pasar de una consola a otra)?
  #20 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 18:52
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: CAll of Duty 3 para PC, cuando?

Nop, eso significa que tal vez, lo saquen específicamente para DX10, pero pueda ser compatible con DX9c, o primero lo saquen DX9c y mas tarde compatible en exclusiva para Vista.

Esperaremos a que alguien lo confirme, que con esto del cambio de unas librerías a otras, no se sabe como saldrán los futuros juegos.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:23.