Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Call of Duty

Estas en el tema de Call of Duty en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola saludos a todos los colegas, navegando por la web me encontre esta nota : Call of Duty (lanzado el 29 de octubre de 2003) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 02:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Call of Duty

Hola saludos a todos los colegas, navegando por la web me encontre esta nota : Call of Duty (lanzado el 29 de octubre de 2003) es un videojuego de guerra en primera persona basado en el motor gráfico de Quake III, considerado por la ESRB como M (Mature +16). Este juego de guerra simula las batallas de tanques e infantería y las armas de la Segunda Guerra Mundial, llevando al jugador por una serie de misiones en Europa, en la piel de un soldado inglés, americano y ruso. El juego fue producido por Activision, desarrollado por Infinity Ward, bajo la distribución de Infogrames. Call of Duty fue considerado como el mejor juego del año 2003, por diversas entidades.

En septiembre de 2004 se lanzó una expansión del juego titulada Call of Duty: United Offensive. Igual que su protosecuela fue producido por Activision y desarrollado por Gray Matter Interactive. La versión para Macintosh la hizo Aspyr Media, Inc. A finales de 2004, la versión para N-Gage fue desarrollada por Nokia y publicada por Activision. Otras versiones para ordenador se han realizado, como la Collector's Edition (con banda sonora y guía estratégica), Game of the Year Edition (incluyendo actualizaciones), y Deluxe Edition (que contiene la expansión United Offensive y la banda sonora).

Una secuela, Call of Duty 2, salió a finales de 2005. También hay versiones para consolas, pero con argumentos diferentes, como Call of Duty: Finest Hour por Spark Unlimited y Call of Duty 2: Big Red One por Gray Matter Interactive y Treyarch.

Está previsto que para finales del año 2006, vea la luz Call of Duty 3 para las consolas de tercera generación.


y ahora que ya esta el nuevo lanzamiento de este buen juego, saludos
Ustedes que opinan??????
***callofduty.com

Saludos.....!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 05:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola a tod@ss!!!.

El call of duty es en mi opinion uno de los mejores juegos online que he visto. Sobre todo la expansión United Ofensive.

Respecto a la segunda parte del call of duty 2, está claro que les metieron prisa por la salida del battlefield 2 y por lo tanto, no querian quedarse sin su trozo de pastel.

Incluso se ha podido comprobar la variedad de mods que se han podido crear en el primer call of duty.

Lastima que las secuelas anulen, en parte, las primeras partes.

Un saludo a todos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 11:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo creia que el Medal of Honor era el mejor juego de la segunda guerra mundial, pero cuando jugue Call of Duty para Pc me quede encantado, no espera mas y lo compre para Xbox y es lo maximo de lo maximo. Voy a cambiar mi Xbox por la 360 solo para jugar Halo 3 y Call of Duty.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 13:20
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Pues que es de los mejores juegos que conozco, aunque no estoy de acuerdo con Masada, la 2º parte es tan buena como la 1º.
__________________
Mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 09:32
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
call of the duty es bueno pero a mi me gusta mas BROTHER IN ARMS road to hill
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 10:38
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pues para mi uno de los mejores juegos de guerra es una lastima lo que la 3ra entrega solo sea para consolas ya que el boom que tuvo fue gracias a la Pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:27.