Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

"Cannot complete connection attempt."

Estas en el tema de "Cannot complete connection attempt." en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Esto ya lo he preguntado en varios foros de counter-strike y en quien sabe donde más... El problema empezó hace como dos semanas. Al tratar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 19:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
"Cannot complete connection attempt."

Esto ya lo he preguntado en varios foros de counter-strike y en quien sabe donde más...

El problema empezó hace como dos semanas. Al tratar de conectarme me tira ese mensaje y luego se desconecta. Luego de tratar unas veinte veces porfin se conecta, pero me llevo la sorpresa de que siempre faltan dos minutos si mucho para que cambie el mapa, y en el cambio se vuelve y se cae.

He notado que cuando entra, aparece una barra cargando abajo... supuestamente es el pldecals.wad o algo asi que se está descargando, pero siempre aparece y se quita al rato.

Ya probé reinstalando, cambiando el ip, cambiando la key y quien sabe que mas, pero nada que sirve

Si alguien me puede decir que puedo hacer, o que puede ser, en serio que estaría muy agradecido.

Bueno adios
__________________
juanej
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 18:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
que nadie sabe que puede ser?
__________________
juanej
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2003, 09:10
Avatar de 0v3rli@m  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: BaRceLoNa
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Eso me pasaba con mi router cuando estaba en multipuesto, ahora tengo un modem usb y se acabaron los problemas :)
__________________
Admin del mejor foro de futbol de la red

http://forofutbolero.board.dk3.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2003, 17:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Ya medio lo solucioné... empezé a cambiar el rate, y otras cositas mas y ya se conecta :P

Gracias de todas maneras.

Ahmm... lo del rate lo encontré en www.media-vida.net

Saludos
__________________
juanej
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.